Foro VESPANIA
bUENASS, hace como dos meses que tengo encargado mi espacape en el concesionario vespa donde compre mi gts 250, transcurridas las semanas y sin noticias me decido a pedirles que pasa con mi escpape?? por una parte me dicen que fabrica ni siquera ha vendido ninguna unidad de susodicho tubo y me dan largas diciendome que en ocasiones las fabricas ponen el producto como disponible aunque no se fabrique para ver la demanda que tiene y si les sale a cuenta el fabricarlo. Yo ya ha estas alturas no se que pensar, si mandarles ha paseo o esperar otras semanas que es lo que me han dicho ahora.
La semana pasada estuve el paris, donde abundan muchiismas vespas modernas y en holanda igual. estuve fijandome a ver si veia alguna con escape y no logre localizar ninguna , eso si hacian mucho mas ruido que la mia. y yo me digo??
existe o n o existe el leovince 4 road para mi pepa..
regards..
la semana pasada montamos dos en 2 gts y los pedimos y en dos dias en elconce y montados........
[url= http://imageshack.us ][/url]
Uploaded with ImageShack.us
JOER,, pues eso es que estoy tratando con unos incompetentes que no tienen ni pajorera idea. aparte me gustaria saber que tal suena y cual es su comportamiento.
una duda, que en la referencia del escape ponga año 06 influye a la hora que mi vespa sea del 07. ?
ciao..
En Andorra lo tienes a la semana de pedirlo...