Foro VESPANIA
Ni lo habia probado por los comentarios que habia leido por aqui, pero se me ha ocurrido por casualidad probar con un integral marca Bell y cabe perfectamenteeeeeee, justito pero cabe !!!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
Donde no cabe es en la GTS, eso seguro
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
yo creo q los comentarios eraqn para la GTS no?
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Ah, no sabia que eran distintos los huecos para los cascos,creia q era la misma medida
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
el motor de la lx segun creo , sino q me corrijan, da 11 cv es mas chiquitin, en cambio en la gts son 15 cv lo que hace q el hueco sea mas pequeño
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Que digo yo que dependera de la talla, porque yo con mi almendra XL no me cabe el casco en ningun lao...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
yo utilizo una talla L y no me ha entrado nungun casco que he probado excepto uno,el integral de MOMO
Pues a mi, que las gorras me las hacen con capotas de camiones, entra el casco en la LX sin problemas.
Lo que es un coñazo es acceder a la bujía, no se en qué estaba pensando el que lo diseñó.
To tengo un Bks talla L (pal paquete, que yo uso una xs) y entra con calzador, pero sin forzar.
....y de lo de la tapa de la bujía, yo tengo a respuesta:
seguro que habia tenido un mal dia con la parienta!!! jajajajajaja
Lx 50 E4T del ´07
[quote=
El Cartero
]Que digo yo que dependera de la talla, porque yo con mi almendra XL no me cabe el casco en ningun lao...
cesar los cascos por fuera son todos iguales cambian en el interior...........
Uploaded with ImageShack.us
No qu¡ero corregir al maestro Alfonso, pero creo que depende de marcas. Yo tengo un Davida (modelo Jet) y los hacen en 6 tallas diferentes que van en tres
carcasas
diferentes (no se como traducirlo bien, pero en su web lo explican)
[url= http://www.hostanyimage.com/ ][/url]
LX 125 (2005)
PX 200 (2001)
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]