Foro VESPANIA
Pues eso mismo pregunto que si la gente de madrid organiza quedadas o cosas asi... xq veo mucho movimiento en la zona noreste de este nuestro país pero.. de los del sector central..... Que pasa q cada uno va a su bola???? Yo quiero verme las caritas con la gente copón 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Mira el subforo de
Eventos
, quizás te sorprendas 😆
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
los domingos me gusta ir por la carretera del pardo
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
que malo es esto de tener en los bookmarks solo el foro de modernas..... Sorry 😳
Estoy deseando que este finde no llueva, la verdad es que en Madrid hay sitios interesantes para darse un rulo, yo voy a aprovechar para escaparme por el Escorial y alrededores, cuando querais quedamos.
Un saludo a todos.
Pues yo en cuanto termine el rodaje me apunto con los ojos cerrados, (bueno mejor abiertos :P) porque esto de no psar de 80 si voy con mas gente es mucho lastre 😛
OS RECUERDO QUE INTENTAMOS HACER UN GRUPO DE AUTOMÁTICAS DE MADRID PARA HACER SALIDAS. LA PROPUESTA NO TUVO MUCHO ÉXITO Y ESO QUE LA HICIMOS EN EL FORO Y YO BOCA A BOCA CON TODO VESPERO AUTOMÁTICO QUE ME ENCONTRABA.
HICIMOS DOS SALIDAS ANTES DEL VERANO, ERAMOS POCOS PERO LO PASAMOS EN GRANDE.
SI OS PARECE PODEMOS ORGANIZAR UNA PARA EL DOMINGO 26 DE OCTUBRE. YO MI GT LA TENGO TODAVÍA EN EL TALLER, ARREGLANDOSE DEL GOLPE, PERO ME HAN DEJADO UN X9.
SI ESTAIS INTERESADOS PODEMOS HACER UNA LISTA. YO LLAMARÍA A ALGUNOS QUE ME DIJERON QUE LES AVISÁRAMOS SI HACÍAMOS UNA SALIDA.
OS INVITO A ANIMAROS!!!!
Saludos en V, desde una V.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Yo estaria encantado de participar, pero me remito a lo dicho antes... no creo q nadie aguante una ruta sin pasar de 80, pero ten por seguro q en cuanto termine el rodaje podeis contad conmigo :P. xq creo que me esta enganchando este mundillo 😀
Pues p'a esta primavera..., los Satanases de La Seu no descartan una escapadita a
los madriles
😀 😀 😀
Si se organiza con tiempo...
Salu2.-
JOder yo pa primavera espero tenerla mas q rodada llevo 150 km desde el martes
Yo me apunto, esta bien lo de la lista y que nos organicemos, tendriamos que procurar que fuera un día que nos viniera bien a todos. Cuantos mas mejor.
Un saludo.
PUES NADA, EMPEZAMOS LA LISTA !!!
1.- VESMAR
2.-
AMAUTA, APOYO LA VISITA DE PRIMAVERA Y ESPERO QUE PARA ENTONCES LOS AUTOMÁTICOS DE MADRID YA ESTEMOS MÁS ORGANIZADOS.
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
¡¡Yo ya tengo desde el sábado la Vespa en Los Madriles, así que me apunto!!
1.- VESMAR
2.- HEIDILABASTARDA
Salud!
JOder me estais picando teneis idea de por donde seria la ruta?? xq igual me meto una panzada a ahcer km estos dias para llegar
Vesmar tengo una carrera el domingo a las 9:30 de la mañana (10 km). Sabes que si es factible luego me visto de largo y os pillo por donde esteis.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)