Foro VESPANIA

Que yo me aclare. R...
 
Avisos
Vaciar todo

Que yo me aclare. Revisiones Vespa LX 125

Página 2 / 2
(@angel1970)
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Angel1970

][quote=

lna11re

]

Pues en Tarragona paga Piaggio, en Valencia el concesionario y en Granada...

Norman, entre tú y yo pagamos las primeras revisiones

gratis

de los demas...

¡Serán chorizos! 😡

En Córdoba también pagamos las primeras revisiones

gratis

de los demás.

Me han cobrado por la primera revisión de una Vespa 300 lo siguiente:

Fitro de aceite: 6.32 €
1.1 (*) l de aceite 21.29 €
Mano de obra 1 h 28.00 €
IVA 8.91 €

TOTAL 64.59 € :atraco:

(*) si la capacidad del depósito s/manual es de 1.3 l me han dejado 2oo cc de aceite sucio.

Además no me han cambiado el aceite del cubo que también se debe cambiar en la revisión de los 1000 km, al menos eso es lo que dice el manual, aunque yo creo que éstos no lo han leido porque me han dicho que tengo que pasar la siguiente revisión a los 3000 km.

El viernes me pillaron de bueno :feliz1: , pero mañana lunes 😡 si tengo tiempo voy a hablar con ellos.

Saludos

1 litro de aceite 21.29 e !!!!!!!!!!!! :sorpresa1: que aceite es????????

Alfonso, el aceite es MOTOREX POWER SYNT 4T 5W/40. 21.29 + IVA es lo que cobran por 1.1 litros. El precio del litro es 19.35 + IVA

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2009 11:23 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Aprovecho el hilo xq sin darme cuenta me he pesado la revison de los 3000 por alto... hay alguna manera de pasarla para no perder la garantía? Esque me quedan 500 km para la de los 6000....

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2009 12:33 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

LuisGTS

]Aprovecho el hilo por que sin darme cuenta me he pesado la revison de los 3000 por alto... hay alguna manera de pasarla para no perder la garantía? Esque me quedan 500 km para la de los 6000....

:sorpresa1: :sorpresa1: con un taladro!!!!! En forma En forma En forma 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
tanto esquí te sienta mal 😯 😯 😯
un saludo luis,supongo que con un taladro,al ser analogico no creo que vayas a tener problemas.......yo no lo he hecho nunca......sino dile adios a la garantia,un saludo y feliz navidad luis

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2009 3:22 pm
(@imac1656)
Noble Member

[ot]1 litro de aceite 21.29 e !!!!!!!!!!!! que aceite es????????[/ot]
Este tema me suenaaaaaa.
Por el precio Chivas de 24 años.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2009 11:17 pm
(@CITIZEN)
Active Member

Refloto este hilo porque me interesa saber qué se le hace en la revisión de 21.000 kms a la Lx 125 y su precio aprox.
Además, tengo que pasar la ITV...y supongo que esta revisión servirá como

pre-ITV

...o tendré que decir en el taller que me miren algo más? Es la primera ITV y no sé si se le hace como a los coches esa típica

pre-ITV

para evitar sorpresa.

Saludos.

PD: Refloto este porque no me aclaro mucho con el buscador y es el primer hilo que veo que hablan de las lx 125 y las revisiones.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2011 5:45 pm
(@francisquillo)
Estimable Member

No te puedo ayudar con la revisión porque la última más o menos se la hice yo mismo (aceite, filtros, bujía...), pero la ITV sí la pase hace unos meses, y al menos en Madrid fue de risa... Luces, intermitentes, meterla en un rodillo y frenar a tope con delantero, lo mismo con trasero, y los gases, como ya se le acababa el turno al chico que me la pasó y tenía ganas de irse a casa, se los inventó. No recuerdo si miró el número de bastidor o algo así, pero no hicieron nada más. Es un mero trámite, va a tener que estar muy mal para que te la echen atrás.

LX 125---> Malossi 200cc

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2011 9:15 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania