Foro VESPANIA
que ya queda menos,esto ya esta aquiiiiiii
4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Si la organizacion a contratado buen tiempo voy ,si no 🙁
[quote=
Bernardo
]Si la organizacion a contratado buen tiempo voy ,si no 🙁
bernardo viernes y sabado sol en valencia probabilidades de lluvia 0 y 24 grados!!!!!!!!!!!!!!!!1
bernardo,ya tienes hotel? 🙂 habla con alfonso.....
llueva o truene,en valencia estaremos......menos de 4 dias quedan.....
Falta por apuntarse mucha gente del V&L club Valencia , pero creo que el jueves llamo para pillar mesa para 30 , donde comemos si hace sol vais a flipar por las vistas , por lo que se come ....la última vez que fuimos que fue la carrera de clásicas ...por 15 € mejillones, sepia , calamares , verduras plancha , bravas , navajas ....todo fresquito de la lonja , mucha birra y para chuparse los dedos ...
cabronessssssss que no tienen coca-cola ahí solo tienen pepsiiiiiiii 😆 😆 😆
[quote=
Paquito
]Falta por apuntarse mucha gente del V&L club Valencia , pero creo que el jueves llamo para pillar mesa para 30 , donde comemos si hace sol vais a flipar por las vistas , por lo que se come ....la última vez que fuimos que fue la carrera de clásicas ...por 15 € mejillones, sepia , calamares , verduras plancha , bravas , navajas ....todo fresquito de la lonja , mucha birra y para chuparse los dedos ...
pakito a la 13,00 reserva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la una maricón? decirmelo que yo acudo directamente a la comida el sabado... 😉
a la 1??? vamos a empalmar la cerveza con la comida 😆 😆 😆
Paquito,aunque no acuda,ya me dirás
ande
esta el bar ese para cuando vaya con la family.
Os lo vais a pasar bomba.
No he podido evitar se me abra el apetito.
delicioso delicioso delicioso delicioso
😆 😆 😆 😆 😆 que maricones sois....
[quote=
pani
]a la una maricón? decirmelo que yo acudo directamente a la comida el sabado... 😉
si no te has dado cuenta hay gente que tiene que hacerse luego 350 km para volver a casa
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]a la una maricón? decirmelo que yo acudo directamente a la comida el sabado... 😉
si no te has dado cuenta hay gente que tiene que hacerse luego 350 km para volver a casa
eyyy,300-350km,y no los pienso hacer con el estomago vacio,no por nada,pero aparte de pescado hay otras cosas,no? 🙂 🙂 que soy rarito comiendo,tal como pani con la pepsi...
un saludo
encima de pobre,delicao,ainnsssssss 😮 😮
Tios ese bar cierra este finde 😡 😡 lo que nos vamos a perder ¡¡ miraré otra cosa , pero comom este ninguno¡¡