Foro VESPANIA
Posssssss..., eso...
Que si han venido cargaitossssssssssss 🙂 🙂 🙂
Y si es con cositas vesperas..., queremos fotos !!!
salu2.-
si te enseño lo que me han traido,y no he sido el único del foro al que se lo han traido 🙂 .....al igual no haces la digestión.......y esto machado no lo tiene 😯 😯 😯
Soltarlo ya los del norte ,lo teneis mas fácil por aqui por el sur llegan ya flojos los reyes :lluvia: ,pero viendo lo que os traen lo mismo se fijan para el año que viene 😛 fotos fotos :peli:
los mios vienen con retraso...
[quote=
vespania
]los mios vienen con retraso...
anda que te quejarás 😛 😛 😛 😛
lo siento,hay un convenio mutuo de no revelar el susodicho objeto hasta cierta fecha......
solo os puedo decir que sentados en una mesa...... 😛 😛 😛 😛 y no se come,no es perecedero....mas bien es perenne 😛
p.d.:vespaciano diria que es un plástico 😆 😆 😆 😆 😆
alfonso sabe lo que es.... 😛 😛 😛 ,pero no digas naaaa margarito!!!!
A mi también me han traido un par de plásticos... Y gordos !!!
😯 😯
[quote=
NKreusET3
]p.d.:vespaciano diria que es un plástico
Ahí la has dao!!!!!!!!!
Plat, plat.....plástico!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Salu2.
que va,.. si yo nunca me meto con los secapelos 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆 😆
p:d de aqui a 25 tacos, una gts será una clásica y sino... al tiempo 🙂
p:d2: a mi tambien me gustan los plásticos, mira el que me han traido los reyes, http://www.apple.com/es/imac/ 😆 😆 😆
Pedazo pepino te han agenciado Vespaciano. El año que viene en vez de echar la carta en mi ciudad, se la envio a los tuyos 😆 😆 😆 😆 😆
Salu2.
+1 😛
Se me olvidaba...
Aunque no ha sido un regalo de Reyes, la verdad es que lo he acabado la semana pasada... 🙂 🙂 🙂 así que aunque no estaba debajo del árbol, casi, casi...

El modelo de casco es el mismo que el que tengo con la réplica de A. Nieto.
Salu2.-
[quote=
amauta
]Se me olvidaba...
Aunque no ha sido un regalo de Reyes, la verdad es que lo he acabado la semana pasada... 🙂 🙂 🙂 así que aunque no estaba debajo del árbol, casi, casi...

El modelo de casco es el mismo que el que tengo con la réplica de A. Nieto.
Salu2.-
Muy chulo amauta! enhorabuena 😛 😛
yo,hasta nueva orden,no subo nada de nada,pero....amador.....como se nota que disfrutas de tiempo libre 🙂
guapo el casco,aunque yo soy mas de Peter,me encanta el naranja.....arff 🙂