Foro VESPANIA

QUE TAL CON LA LX 1...

Avisos
Vaciar todo

QUE TAL CON LA LX 125???

(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.
Yo tengo una PX 150 y una iris 200. Estoy dandole vueltas a la GTS 250, y queiro ver la lambretta nueva cuando salga, pero de momento estoy muy enganchado a los dos tiempos y los escapes echando humo.

Asi que no se que aconsejarle a mi hermano, que quiere una vespa. No tiene carnet de moto por lo que ha de ser 125 seguro. Por otro lado (importante) su mujer quiere automatica y no de marchas.

La cosa es que le ha echado el ojo a la LX 125 (le gusta especialmente la negra con el asiento marron, no tiene morro ni nada el jodido).

Yo por supuesto le digo que en caso de duda, siempre vespa. Y ademas este modelo me parece realmente bonito y muy moderno y muy vespa al mismo tiempo. Pero no puedo decirle nada sobre prestaciones (velocidad, que tal sale en semaforos, que tal con dos personas, etc.)

Asi que si me dais referencias y le convenzo del todo, pronto tendremos un vespista mas y un coche menos circulando por mi ciudad.

Gracias

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

Topic starter Respondido : 24/04/2007 9:21 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Ahora tienes ya la GTS 125 que no creo necesite comentario alguno respecto a su estética si ya te gusta la 250. Eso sí, siempre que quieras o puedas gastarte algo más que en la LX.
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2007 9:29 pm
(@tw200)
Honorable Member

Gracias por la respuesta pero ...... siempre hay un pero. Y es que lo que le hace dudar sobre la vespa es que es mas cara que otras 125 (todavia no entiende que esas otras 125 no son vespa, son otra cosa. Pero ya lo entendera). Asi que si la lx ya le parece carilla, ni te digo la GTS.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2007 9:58 pm
(@duranium)
Illustrious Member

La mía va de cine, cuatro detallitos tontos desde hace año y medio...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2007 12:34 am
(@scandicus)
Estimable Member

Yo tengo justamente el modelo que quiere tu hermano, negra con asiento marrón, sin duda es de las más bonitas, aunque la burdeos tampoco se queda atrás. Yo estoy contentísima con ella. Normalmente vamos dos y tira muy bien, por lo menos para mi gusto, aunque seguro que habrá quién diga que le cuesta salir en los semáforos, pero yo desde luego no tengo queja. Solo llevo 6 meses con ella, y no me arrepiento de habérmela comprado y de gastarme más dinero en una Vespa que lo que me hubiera costado otro modelo. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2007 12:04 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Y la vespa S? Tiene que estar ya al caer en España. Tienes fotos unos post más abajo.
No sé el precio, pero tiene muy buena pinta.

Y tiene que ser nueva? Porque siempre puedes buscar una plurimatic. así tienes una culiestrecha de toda la vida, pero automática. Y esa sí que no te saldrá muy cara.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2007 3:49 pm
(@tw200)
Honorable Member

mmmmmmmmm!!!!

Eso de la plurimatic ya me gusta. Se lo comento a ver que me dice. Creo que le gustara la idea porque le gusta mucho la px y la iris que tengo con mi otro hermano. (hay que conseguir que este tercero se haga vespista como sea)

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2007 4:43 pm
Compartir:

vespania