Foro VESPANIA
Joer..., ayer por la tarde fui a dar un voltio con la GTS y no veais el frio que hace ya por aquí arriba...
Me parece que no voy a tardar en poner la cúpula alta de invierno 😉 😉
Y Peter no creo que tarde en sacar el faldón, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Salu2.-
Aqui en Vitoria hoy a las 8:30 de la mañana marcaba el termometro 7º,menos mal que tengo el curro a escasos 4 minutos,porque hacia sol e iba en camisa y vaqueros,el jersey colgando de la bandolera
hoy en el rallye de valencia las 8.00 8 graditos
Uploaded with ImageShack.us
Hoy cuando he subido a trabajar estabamos a 3º C, pero de momento paso de ponerle el faldón porque a medidiodía te mueres de calor,
para mañana me pondré los pantalones de snow. 😆 😆 😆
Saludos fresquísimos!!!
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
J'ostia !!!! Ya no me acordaba que el año pasado compré el faldón del LIDL 😯 😯 😯 😯 lo meteré debajo del asiento y lo probaré estos días de frio a ver que tal va... 😀 😀
Ya os comentaré.
Salu2.-
En Zgz no hace mucho frio aun, viento si, pero el viernes por la noche pase frio en las piernas volviendo a casa. Como Amauta, metere el delantal debajo del asiento y sacare del fondo del armario la chaqueta de invierno 🙂 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Acabare comprandome yo tambien unas faldas de mesa camilla 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pues esta mañana a 1º C, menos mal de los pantalones de snow, pero he llegado con una sonrisa de oreja a oreja de lo tirante que tenía la piel por el frio... 😀 😀 😀
NK tu que eres el inventor currate unos calienta-pies con resistencia y empieza a forrarte!!!
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
la ESTERILLA!!ya esta inventada xro en 12 volt no se,komo siempre habria alguien k le encontraria pegas........
xro la pata de cabra k deje de ser automatica.......habria k mirarlo.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
En Valladolid mucho frio por las mañanas y por las noches, asiq así andamos abrigándonos y desabrigándonos
Vespa GTS
Lola
diosss que frío esta mañana y yo voy y me dejo los guantes en casa....
Vespa GTS
Lola