Foro VESPANIA
como sabeis tuve dos accidentes con la gt 200 , la vespa la arreglaron y está mejor que nueva ( sólo fué chapa).
ahí está azul marino con sus pegatinas lineas rojas de vespa y su pantalla ( tengo 2, porque me quedé la que se rayó en el golpe para pintarla de azul) y la pegatina en rojo de la silueta de don quijote y con su faldon trasero de cuadros en azul.
total que cuando tuve el 2º decidí venderla, pero luego me enfrie.
hasta que un amigo de un amigo que sabe toda la historia me dijo que si la vendia, yo pensé en venderla y cogerme la 300, pero la economía no está para alegrías y si la vendo gano un dinero que no me viene mal pero que no me va a sacar de pobre y me quedo sin vespa, pero por otra parte quizá no tenga otra posibilidad de venderla y a lo mejor más adelante piaggio saca alguna oferta.
cuando el amigo de mi amigo vino a verla , según el la veía yo pensaba que que pena que me quedaba sin moto , en fin que no se que hacer
vosotros que opinais
gracias
Saludos en V desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VESMAR
]como sabeis tuve dos accidentes con la gt 200 , la Vespa la arreglaron y está mejor que nueva ( sólo fué chapa).
ahí está azul marino con sus pegatinas lineas rojas de Vespa y su pantalla ( tengo 2, porque me quedé la que se rayó en el golpe para pintarla de azul) y la pegatina en rojo de la silueta de don quijote y con su faldon trasero de cuadros en azul.
total que cuando tuve el 2º decidí venderla, pero luego me enfrie.
hasta que un amigo de un amigo que sabe toda la historia me dijo que si la vendia, yo pensé en venderla y cogerme la 300, pero la economía no está para alegrías y si la vendo gano un dinero que no me viene mal pero que no me va a sacar de pobre y me quedo sin Vespa, pero por otra parte quizá no tenga otra posibilidad de venderla y a lo mejor más adelante piaggio saca alguna oferta.
cuando el amigo de mi amigo vino a verla , según el la veía yo pensaba que que pena que me quedaba sin moto , en fin que no se que hacer
vosotros que opinais
gracias
si la vendes pa prosperar,ole tus huevos
sino ,un consejo..........no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos,vivir vespa si!!!!!,vivir SIN vespa NO!!!
que las cosas estan muy mal,y cada uno sabe lo suyo........pero yo antes vendo el coche....lo siento,es mi manera de pensar.....y tengo cosas que vender.....
abrazo vespero
Saludos en V desde una V
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Vesmar, como la vendas ya sabes que las salidas de madrileños se queda al50%!!!!!!!
Ya me contarás qué decides, pero cierto es que luego la echarías de menos. Estoy convencido!!
Saludos y a ver cuando nos vemos.....¿¿¿¿salida antes de venderla????
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo no la vendería ni de coña, la independencia que te da la Vespa en Madrid, de poder aparcar a las puertas de los sitios sin tener que dar vueltas, o ir apretujado en el metro... eso no tiene precio, hace un par de findes estuve en mi casa de Madrid, y ya no me acordaba lo que era tener que dar vueltas 1 HORA para poder aparcar. Lo que puedas ganar te lo vas a gastar si te la quedas, la vas a tener hasta que tu quieras... pero es tu decisión yo es que ni me lo plantearia
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
NO LA VENDAS!!!!!:
1º Te quedarás sin Vespa.
2º El dinero que puedas sacar de ella te lo fundirás en un santiamén y no te enterarás que lo has tenido.
3º Tendrás más gastos en tus desplazamientos (los que antes hacías en Vepa) y más incomodidad.
4º Pronto sentirás la necesidad de comprarte otra nueva Vespa y por el dinero que te dieron de la tuya no obtendrás una 200 nueva.
5º No lo hagas, no la vendas, ella... no lo haría.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Si eres de Madrid y no tienes otra moto no la vendas. Madrid con moto es pasable, sin moto es un asco.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Tu mismo te aconsejas: si la vendes, con lo que te den por ella no vas a salir de
pobre
y, además, te quedas sin Vespa. No la vendas ni de coña hasta que te puedas comprar otra hombre.
Un saludo
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
muchas gracias a todos
teneis razón , al final me arrepentiría, así que la vespa se queda
escocés, el vespa club automáticas de madrid, sigue al 100 % Hay que ir pensando una salida para este mes de febrero, yo salvo el 22 que tengo trabajo el resto de días me va bien. Ya hablamos
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Buena eleccion.La vespa no se puede vender.
Saludos.
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
ole, ole, ole!!!!
Bueno, Thpriest está comprándose una cúpula para no quedarse atrás, Tubarro ha mostrado interés para próximas salidas,.......
Yo me voy preparando y me he pillado una espaldera para poner en la chaqueta.
CALENTANDO MOTORES!!!!
Hoy para quemar el gusanillo y aunque no tenía tiempo, me he hecho mi habitual micro ruta: Chamberi- A6- M30 - El Pardo - Ctra Colmenar - Chamberí.
30 minutos muy disfrutados.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
bien vesmar...buena eleccion tio!!!!