Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Que ilusión!!

(@Anónimo)
New Member Invitado

Es una tonteria,pero bueno,en su momento me ha echo mucha ilusion.Resulta que hoy me he ido con mi Vespita y mi querida de ruta.
he ido por una carretera muy transitada por motoristas,ues bien,en una de las rectas he isto venir a 3 motazas (kawasaki ninja,honda cbr y una ducati),al pasar por mi lado los 3 me han lanzado las rafagas,rapidamente se las he devuelto.

Mi novia me ha dicho:

ese no es el saludo entre moteros?la Silveria se codea con las grandes

.La verdad es que es la primera vez que me han echo rafagas y pues me ha echo ilusion,sobretodo cuando mi Silveria es una

scooter

pero con la que he recorrido 115 km disfrutrando en cada km.

Topic starter Respondido : 22/06/2008 11:35 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Ayer en la ruta La Seu - Alcossebre - La Seu nos saludaron casi todos los moteros con los que nos cruzamos. Yo creo que las Vespas le caen bien a todo el mundo y es raro cruzarse con una moto y que no te salude. Es una de las primeras cosas de que me di cuenta al principio de tener la Vespa, con el anterior scooter casi nadie saludaba, claro que también están las motos que no saludan a nadie...

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2008 11:58 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Hablando de saludos,me quede con las ganas de conoceros a ti y a Amador,acudi a almorzar a Castellon pero me tuve que volver por un imprevisto,otra vez sera,aunque sea en la Seu...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 1:41 am
Compartir:

vespania