Foro VESPANIA

que creo que falta ...

Avisos
Vaciar todo

que creo que falta un nuevo moderador....

Página 3 / 3
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Vikingo83

]Participo en varios foros y soy de la opinión de que cuantos más moderadores, más censura. No obstante, si hay alguna forma de elegir a un moderador que me parezca idonea es la de

aclamación popular

.

Y por cierto, me parecen geniales las opiniones de

modernas

en

clasicas

y de

clasicas

en

modernas

. Me gusta la Vespa y lo que representa, y no hago distición de ningún tipo.

Tengo dos Vepas

viejas

(que no clásicas), que cambiaría con los ojos cerrados por una GTV 250 ie... pero no puede ser

Efectivamente, esa es la seña de identidad de este foro, con esa intención se creó.
Por cierto, lamento tu pingüinos frustrado.

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 8:25 pm
(@visente)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]tener una

moderna

es delito?no,verdad?aqui en este apartado,no tenerla tampoco es delito.....pero tener una cosa y postear en clasicas o general ,si que provoca cierto arrepentimiento del posteador.....el victimsmo,existe si....por supuesto, a causa de la incompresion de minorias foreras.....no pidas perdon,perdon de que?
el dia que tengas una y no te pisen los camiones al hacer tus rutas o viajes te saldra esa sonrisa de....aqui te quedas,y a mi tu no me vas a pisar con ese trailer de 16mts.....
pos eso aqui,nadie tien que pedir permiso ni perdon....a ver si tendremos que instalar un confesionario vespero......
abrazo vespero

No queria entrar, pero estoy alucinando en colores y todavia no me he metido nada.
Que es eso de una incomprension de minorias foreras... si el gueto lo estais haciendo en modernas, que andais con secretitos como crios. y da miedo opinar, porque nunca se sabe de que va la historia.
Cuando hago una ruta con mi vespa se muy bien como tengo que manejarme, y cuidarme de camiones y otras historias, si quisiera correr, no hubiera dejado la CBR 1000, que con eso no te pisa ningun trailer y casi ningun coche.
y hablando del asunto, para que mas moderadores, porque si es por el sueldo lo lleva fatal, y si lo que quieres es dar un reconocimiento a alguien, lo dices, que todabia no se quien es el que se merece tanto tal

honor

.

SAlu2

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 9:15 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

visente

][quote=

NKreusET3

]tener una

moderna

es delito?no,verdad?aqui en este apartado,no tenerla tampoco es delito.....pero tener una cosa y postear en clasicas o general ,si que provoca cierto arrepentimiento del posteador.....el victimsmo,existe si....por supuesto, a causa de la incompresion de minorias foreras.....no pidas perdon,perdon de que?
el dia que tengas una y no te pisen los camiones al hacer tus rutas o viajes te saldra esa sonrisa de....aqui te quedas,y a mi tu no me vas a pisar con ese trailer de 16mts.....
pos eso aqui,nadie tien que pedir permiso ni perdon....a ver si tendremos que instalar un confesionario vespero......
abrazo vespero

No queria entrar, pero estoy alucinando en colores y todavia no me he metido nada.
Que es eso de una incomprension de minorias foreras... si el gueto lo estais haciendo en modernas, que andais con secretitos como crios. y da miedo opinar, porque nunca se sabe de que va la historia.
Cuando hago una ruta con mi Vespa se muy bien como tengo que manejarme, y cuidarme de camiones y otras historias, si quisiera correr, no hubiera dejado la CBR 1000, que con eso no te pisa ningun trailer y casi ningun coche.
y hablando del asunto, para que mas moderadores, porque si es por el sueldo lo lleva fatal, y si lo que quieres es dar un reconocimiento a alguien, lo dices, que todabia no se quien es el que se merece tanto tal

honor

.

pues tampoco hubiera tenido problemas con mi cbr600f del `92,solo que me parti mi clavicula derecha....y a tomar por culo fue la cbr....no la vendi....la......es igual
y me refiero a que la media de velocidad de nuestras vespas(mi primavera nk y mi p200e)esta muy por debajo....
ni hace falta saber quien es ..porque me he puesto en agua de borrajas y el ya hace tiempo que dijo que no,para que desvelar,su identidad?para crear aun mas polemica?yo no sabia que se le propuso en su dia.......
pero veo que la defensa de mas de uno es un buen ataque......y nadie ha hablado de correr mas que nadie...simplemente estar dentro de esa media de nuestras carreteras.......

SAlu2

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2009 9:30 pm
Marc Armengou Piferrer
(@Marc Armengou Piferrer)
Estimable Member