Foro VESPANIA

que creo que falta ...

Avisos
Vaciar todo

que creo que falta un nuevo moderador....

Página 2 / 3
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

]buenas noches duranium,antes de proponer nada a alberto,es bueno saber la opinion de los demas foreros,yo no soy nadie para decirle a alberto que aqui falta (creo),otro moderador,creo que es mejor que desde este post le digamos si queremos o no un nuevo moderador,luego el decide,si cree necesario o no,poner a otro moderador.

a lo de gran moderador,lo digo por que es muy buen forero,y como moderador no creo que defraudase...pero....ese forero....no desea ser moderador........
saludos duranium
p.d.:a ver esas fotos del arrow desnudito....o ya has casado ese arrow con ese polini?Hombre una opinión es una opinión, por mi parte todo lo que se ayude es positivo. Pero créeme si te digo que esto tiene bastante de ingrato. No obstante, lo lógico es que sea el interesado el que exprese su deseo. Ignoro a quién te refieres, pero ha habido gente a la que se le ha propuesto y no ha querido por el coñazo que conlleva.

Sobre el arrow, no se por dónde meterle mano, está nuevo y temo cascarlo... lo que ando buscando es un tubo que entre dentro y termine en forma de trompeta y una tuerca con rosca exterior para fijarlo,lo otro ya sería cuestión de soldar.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 12:35 am
(@juan-claudio)
Estimable Member

Escribo en este post en relación a la petición de opiniones, respecto a un nuevo moderador, por parte de quien expone la propuesta:

La sensación que me dió al entrar por primera vez al foro de NUEVOS MODELOS es que era un balcón plural de opiniones y donde todo, y a todos, se tenía en cuenta, todas las aporataciones eran genéricas y útiles a la gran mayoria, ya fuera a foreros veteranos comos los de nueva incorporación.

La

degeneración

(y siempre desde mi punto de vista) empezó cuando se limito el acceso a este foro sólo a los usuarios registrados...... mas tarde otro con mas

relaciones sociales

apuntó lo contrario y se volvió a abrir a registrados, o no.... pero el daño estaba hecho.

Actuálmente se me parece mas a una asociación particular en donde sólo se ven las opiniones de unos pocos (y siempre los mismos) y en donde se habla en

secretitos

para que los demás no nos enteremos de

sus cositas

........

Particularmente me da lástima y si el cambio de moderador evita estas situaciones en donde uno se siente excluido pues bienvenido sea.

AVISO: no es, ni ha sido mi intención, ofender a nadie con este comentario; si alguien de siente agradido le pido disculpas por adelantado......

onclick=

window.open(this.href);return false;
https://suspirosdespana.bandcamp.com/

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 9:43 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

vamos a ver lo de moderador ya lo hemos hablado tanto alberto como yo y el ineresado...........ok?
no vamos a crear mas polemica .............
este subforo juanclaudio no va de secretitos ni nada solo que gracias a las k.d.d que no hacen mal a nadie a las cuales estan abiertas a todo el mundo no se ha discriminado a nadie
y si es verdad siempre somos los mismos de siempre ya me gustaria a mi ver mas gente ..........

un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 10:22 am
(@juan-claudio)
Estimable Member

Hola Alfonso, no es por polemizar pero ¿no te has planteado por que casi siempre posteais los mismos?......... 🙄 🙄

onclick=

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 12:35 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Juan Claudio

]Hola Alfonso, no es por polemizar pero ¿no te has planteado por que casi siempre posteais los mismos?......... 🙄 🙄

si claro que si por que siempre somos los mismos no???????????

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 1:25 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Esto me huele a liada. Xq no cerramos el Post?

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 3:04 pm
(@juan-claudio)
Estimable Member

De esto trataba mi contestación ¿donde ves LuisGTS el lío? ¿nos hemos insultado? ¿perdido el respeto? te ruego me indiques que ha sido lo que te ha indicado que se va a liar, ¿te parece liar decir lo que un piensa?.... y mira que me he disculpado de antemano.

Mi opinión no es sólo mia, (he recibido correos apoyando mi opinión) pero vamos si los que mandan ven todo correcto yo no soy quien para modificar nada.

lo dicho, pienso lo mismo y

estos lios

me lo confirman; seguiré viendo el foro desde

la barrera

JC

PD: las opiniones las dan los

amigos

y los

conocidos

y no creo quehaya pasado nada, ni pase, para cerrar el post.

onclick=

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 4:19 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Juan Claudio

]Hola Alfonso, no es por polemizar pero ¿no te has planteado por que casi siempre posteais los mismos?......... 🙄 🙄

Algo ha cambiado y la gente lo percibe, el ambiente está algo crispado.

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 4:23 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Juan Claudio

]De esto trataba mi contestación ¿donde ves LuisGTS el lío? ¿nos hemos insultado? ¿perdido el respeto? te ruego me indiques que ha sido lo que te ha indicado que se va a liar, ¿te parece liar decir lo que un piensa?.... y mira que me he disculpado de antemano.

Mi opinión no es sólo mia, (he recibido correos apoyando mi opinión) pero vamos si los que mandan ven todo correcto yo no soy quien para modificar nada.

lo dicho, pienso lo mismo y

estos lios

me lo confirman; seguiré viendo el foro desde

la barrera

JC

PD: las opiniones las dan los

amigos

y los

conocidos

y no creo quehaya pasado nada, ni pase, para cerrar el post.

ves,aqui ya has destapado una realidad,si les parece bien tu opinion,porque no han opinado como tu?es mas facil ir por detras,y que otro de la cara....en este caso tu das la cara juan claudio,y si te vas a ver los toros desde la barrera,no me parece bien que lo hagas,porque te sientes asi?,no lo entiendo...que nos conozcamos algunos y se echen unas risas(complicidad)eso no significa que se discrimine a nadie creo yo....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2009 4:34 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Juan Claudio

javi donde ves tu el ambiente crispado????

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 4:44 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

PONTEDERA

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Juan Claudio

javi donde ves tu el ambiente crispado????

Si no lo has visto ya es difícil que lo percibas. Yo lo veo así, el ambiente está turbio. El victimismo es frecuente, yo lo he dicho mil veces, prolifera una constante de tirar piedras a nuestro propio tejado. Quien lo ve sabe de que hablo. Los que no pensais igual evidentemente no. Y esto no era así en su inicio, el apartado de modernas era un lugar muy tranquilo, y ahora no se puede decir lo mismo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 6:31 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo tambien opino lo mismo,era y sigue siendo un lugar tranquilo,pero veo que ofende la presencia y la opinion de algun forero moderno por aqui,ha dejado de llover,me voy a buscar caracoles......que esos no se quejan.....y el tejado lo llevan a cuestas.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2009 6:51 pm
(@davidito)
Reputable Member

Yo no se si sera la puta crisis o que coño pasa, pero yo veo varias cosas:
-que tengo que empezar pidiendo perdon si escribo en este apartado porque yo no tengo moderna.(Lo que me parece una tonteria, porque las opiniones seran acertadas o desacertadas, pero no dependiendo de quien las de).
-que hay bastante gente que esta cruzada, es decir, si Juanito dice A, a mi me toca decir B. Y esto es otro error.
-que otros salen por peteneras. El llevar la contraria solo significa enriquecer el foro, pues aporta otros puntos de vista y obliga a argumentar. Pero hay gente que se cabrea.
En fin, que yo no se si se necesita otro moderador, pienso que no (Y no le arriendo las ganancias, creo que es un MARRON), sino que la gente modere sus ardores, no nos tomemos las cosas como ataques personales y vamos a llevarnos bien, sera mas divertido y cabran las bromas...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 7:03 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

tener una

moderna

es delito?no,verdad?aqui en este apartado,no tenerla tampoco es delito.....pero tener una cosa y postear en clasicas o general ,si que provoca cierto arrepentimiento del posteador.....el victimsmo,existe si....por supuesto, a causa de la incompresion de minorias foreras.....no pidas perdon,perdon de que?
el dia que tengas una y no te pisen los camiones al hacer tus rutas o viajes te saldra esa sonrisa de....aqui te quedas,y a mi tu no me vas a pisar con ese trailer de 16mts.....
pos eso aqui,nadie tien que pedir permiso ni perdon....a ver si tendremos que instalar un confesionario vespero......
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2009 7:47 pm
Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

Participo en varios foros y soy de la opinión de que cuantos más moderadores, más censura. No obstante, si hay alguna forma de elegir a un moderador que me parezca idonea es la de

aclamación popular

.

Y por cierto, me parecen geniales las opiniones de

modernas

en

clasicas

y de

clasicas

en

modernas

. Me gusta la Vespa y lo que representa, y no hago distición de ningún tipo.

Tengo dos Vepas

viejas

(que no clásicas), que cambiaría con los ojos cerrados por una GTV 250 ie... pero no puede ser

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 8:23 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania