Foro VESPANIA

Que casco cabe en u...
 
Avisos
Vaciar todo

Que casco cabe en una GTS 250?

Página 2 / 2
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

jajajaja amauta que casco mas feo el de piel!! Ami me cabe el de mi novia jet que es talla s i el mio NAU jet si llevo el baul totalmente vacio y aprentando un poco tmb, integrales (como elpan) creo que pocos pocos por no decir ninguno!

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2007 10:36 am
 E.T.
(@e-t)
Eminent Member

Yo acabo de pillarme este BKS, es de la talla L, y en mi ET cabe sin ningun problema.
[url= ][/url]

EX-ET4 125, XMAX-250, PK75XL

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2007 11:32 am
(@amauta)
Famed Member

Up !!!


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2008 12:23 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

chicos los cascos por fuera son todos iguales cambian el interior y os confirmo que los portacascos son todos iguales los bks los nau fashion y los de la vespa s y los soft touch de vespa caben,yo meto el de vespa (claro) no llevo otro para lo ke me ha costado hehehe en la parte delantera y detras un calimero y los soft touch de vespa se les puede montar visera de colores,

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2008 9:21 am
testudo
(@testudo)
Eminent Member

Hola

He estado viendo los cascos de la marca Lazer y son muy chulos... qué modelo es el que tú metes en la GTS 125 y qué talla? Yo uso la L.. ¿Sabes cómo andan los precios?

Gracias

VESPA GTS 125 CC NEGRA

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2008 7:13 pm
testudo
(@testudo)
Eminent Member

Hola... no hay manera de encontrar ningun caso tipo jet con pantalla que quepa en el hueco de mi gts 125.... de la talla L... he estado en varios concesionarios vespa y ni siquiera cabe el de vespa con visera..... sin apretujarlo en el hueco...

Para mi es un error o fallo grandisimo que tiene esta moto.... Estas casi obligado a comprarte la maleta o baul si no quieres cargar con el casco a todos sitios....

He probado algunos de los modelos que me decis y nada de nada...

Gracias

El modelo del Casco Lazer que me indicas cual es? todavia no he encontrado ninguno que quepa..... a ver si este!!!!

VESPA GTS 125 CC NEGRA

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2008 5:41 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania