Foro VESPANIA

Px o Lx (125)??????...
 
Avisos
Vaciar todo

Px o Lx (125)???????

(@CORSO)
Active Member

Pues eso...., pensaba que seria un tema super trallado, pero no he encontrado nada en el buscador.
Este es mi gran dilema...., no se que hacer, si comprar una u otra.
El tema conduccion de la Lx, asi como prestaciones, me hace inclinarme por esta, y la estetica por la Px.
¿que me recomendais?, ¿habra mucha diferencia en los 2 caballos?¿y en la conduccion?
Gracias y un saludo a todos!

Citar
Topic starter Respondido : 06/08/2007 6:57 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

CORSO, la respuesta, desde mi perspectiva es dificil. ¿Que quieres, una vespa de diseño nuevo o de diseño antiguo?. Eso para mí sería lo primordial porque lo importante es que ambas son vespas y el espíritu es el mismo. Si me permites, a mí me gusta más el diseño clásico pero vamos, esa es una opinión muy personal. Está claro que en ambos casos no hablamos de motos para correr (más de lo permitido legalmente) sino para disfrutar mientras conducimos. El dilema es grande, a ver si leyendo otras opiniones te sacamos de dudas.

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 7:02 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Sin dudarlo una LX 125, gasta menos, anda más, es más espaciosa, más manejable, mejores suspensiones, en definitiva un mundo distinto en prestaciones.

Si quieres una de marchas, compra algo de segunda mano para matar el gusanillo...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 7:49 pm
(@scandicus)
Estimable Member

Para gustos los colores...

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 9:07 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues yo entre los dos modelos que mencionas..., sinceramente me quedo con la PX.


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 9:21 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Dices que te inclinas por la LX por la conducción. Pues lo único que te puedo decir es que si te quieres divertir con ella, te compres una PX. Con 125 un 2 tiempos tiene mucho más nervio (bueno, aunque la PX de serie venga un poco amariconá) es mucho más mejorable (pero mucho) y esas marchasss, madre, pero si eso es lo mejor! La automáticas son un coñazo!! 😮 😮 😮


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2007 12:48 am
(@CORSO)
Active Member

je,jeeeee!
Suponia que este tipo de comentarios me iba a encontrar. Cuestion de gustos ni mas ni menos! la historia es que yo no lo tengo claro, y la LX, a nivel prestaciones y tecnologia va por delante de la Px ( o eso creo). ¿Notare mucho la diferencia de caballos entre ambas?. Mi intencion no es ser Valentino Rossi, pero tampoco quiero tener que decir al de detras que se baje en una cuesta arriba.
Graciassssssss por vuestras respuestas!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/08/2007 10:13 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

si vas por ciudad, la lx, al ser automatica es mucho mas comoda. pero la px tiene su cosa...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2007 10:41 am
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Que gran dilema ijomio! es como cuando no sabes si tirar la vieja chaqueta de pana y comprarte una de piel nuevecilla... difiil eleccion por eso yo paso de darte consejos y solo te dire una cosa que me dijeron por aqui, compres la que te compres estate seguro que no vas a ver a la

otra

y vas a llorar.... engaaa

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2007 1:02 pm
(@carlino)
Noble Member

Para mí no son nada comparables...................con la PX te vas a donde te de la gana y con la LX no vas a salir de la ciudad ( si es para eso para lo que la quieres.......)

La PX con 200 Euros anda que se las pela....................y la LX con 200 Euros..... como no le compres un baul........ 😆

La PX se la dejaras a tus nietecitos y la LX no te durará mas de ..................................................muy poco en comparacion.

Como le dé al 4t por darte por culo..............date por jodido, por mucho que se rompa en la PX por otros 200 Euros 😆 le pones un motor nuevo........

Y dejemos al margen lo del cambio de marchas.......le estetica retro,etc...............

Se nota que no me gustan las LX? 😆 😆 😆

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2007 1:13 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Se nota por donde tiramos la mayoría, pero al final entra gente en el foro que realmente no quiere complicaciones, solo desplazarse por ciudad. Ni meterse a cacharrear, ni potenciarlas, ni rutear, ni concentraciones, ni sacarla a la sierra.

Si solo la vas a usar por ciudad, compraté una lx, que es comodidad y es bonita, que duda cabe.

SI te gustan las cosas bien hechas, diseñadas para durar, te sientes mas del siglo pasado que de este, te gusta

conducir

, y te gusta saber en lo que vas sentado, no habrías dudado entre los 2 modelos, y te habrías ido directamente a la PX.

Yo creo que cualquiera que sea capaz de dudar entre que modelo comprar, debe tirar a la LX.

Es una opinión, que nadie se me enfade 😉

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2007 3:03 pm
(@CORSO)
Active Member

Se nota por donde tiramos la mayoría, pero al final entra gente en el foro que realmente no quiere complicaciones, solo desplazarse por ciudad. Ni meterse a cacharrear, ni potenciarlas, ni rutear, ni concentraciones, ni sacarla a la sierra.

Si solo la vas a usar por ciudad, compraté una lx, que es comodidad y es bonita, que duda cabe.

SI te gustan las cosas bien hechas, diseñadas para durar, te sientes mas del siglo pasado que de este, te gusta

conducir

, y te gusta saber en lo que vas sentado, no habrías dudado entre los 2 modelos, y te habrías ido directamente a la PX.

Yo creo que cualquiera que sea capaz de dudar entre que modelo comprar, debe tirar a la LX.

Es una opinión, que nadie se me enfade

Je,Je!!!!Muchas veces has visto el anuncio de

viceroy

me parece a mi.....

Es broma, gracias por la informacion.... y la duda puede surgir por desconocimiento de mecanicas.
Si dudo entre ambas, es por eso. Porque busco una moto bonita y que de pocos problemas (vespa).
Y entre ambos modelos, principalmente por el aspecto caballos-relacion a tipo de motor (2 o 4 tiempos), pero mi dilema aumenta no creais que cada vez lo tengo mas claro.
Al final lo decidire en la propia tienda.

Un saludo a todos y gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/08/2007 4:42 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

PX sin dudar.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2007 4:45 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

CORSO

]

Se nota por donde tiramos la mayoría, pero al final entra gente en el foro que realmente no quiere complicaciones, solo desplazarse por ciudad. Ni meterse a cacharrear, ni potenciarlas, ni rutear, ni concentraciones, ni sacarla a la sierra.

Si solo la vas a usar por ciudad, compraté una lx, que es comodidad y es bonita, que duda cabe.

SI te gustan las cosas bien hechas, diseñadas para durar, te sientes mas del siglo pasado que de este, te gusta

conducir

, y te gusta saber en lo que vas sentado, no habrías dudado entre los 2 modelos, y te habrías ido directamente a la PX.

Yo creo que cualquiera que sea capaz de dudar entre que modelo comprar, debe tirar a la LX.

Es una opinión, que nadie se me enfade

Je,Je!!!!Muchas veces has visto el anuncio de

viceroy

me parece a mi.....

Es broma, gracias por la informacion.... y la duda puede surgir por desconocimiento de mecanicas.
Si dudo entre ambas, es por eso. Porque busco una moto bonita y que de pocos problemas (Vespa).
Y entre ambos modelos, principalmente por el aspecto caballos-relacion a tipo de motor (2 o 4 tiempos), pero mi dilema aumenta no creais que cada vez lo tengo mas claro.
Al final lo decidire en la propia tienda.

Un saludo a todos y gracias

jajaja, me ha salido muy propagandístico. Agosto, que no esta hecho para trabajar, y me confunde 😆

No creas que va a correr mucho mas una que la otra. Para carretera las 2 se quedan muy cortas.

A la PX tendrás que hacerle mantenimiento, ten eso en cuenta. Que no es que de problemas, es que hay que cuidarla. Pero lo bueno, es que es sencillo, y puedes hacerlo tú.

La LX directa al taller.

Mira la yamaha ybr o la honda CG(para incordiar un poco), que esas son también bien duras , y consumen menos y nada.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2007 4:49 pm
(@CORSO)
Active Member

Gracias geniezillo azul, por la recomendacion pero ya esta encargada, y finalmente..........., VESPA PX!!!,
Tenia mis grandes dudas, pero al final me he decidido por lo clasico.
¿El mantenimiento?.....me he comprado una Vespa para disfrutarla y difrtutarla consiste en echarle horas a la vespita, solo me falta aprender...., pero con las ganas que tengo y vuestra ayuda seguro que se me hace tarea facil.
Gracias por todo y ya os dire diciendo como va la cosa........

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/08/2007 8:14 pm
Compartir:


vespania