Foro VESPANIA
hola todos, encontré esta prueba de neumaticos en el sitio web 'modern vespa'. es una prueba de diferentes neumaticos hecho por una revista alemana. es en aleman pero aqui tienes los tranduciones de los 'ratings', que es lo mas importante.
Haftung Trocken = agarre en seco; Haftung Nass = agarre en mojado; Komfort = Comodo; Geradeauslauf = Tracking/direccion??; Verschleiss = resistente/vida (hardness of rubber compound + tread depth/la goma y dibujo).
http://4-man.de/Vespa/reifentest.pdf
amauta, tiene tus Metzelder ME7. los favoritos de la revista son Heidenau ( K58 y K61), Metzeler ME 7-Teen, y Pirelli SL36 DJ.
hay una cosa que a mi me parece raro, es que no han incluido los michelin Pilot Sport o City pero los Bopper si.
Bueno, alguien sabe donde puedo comprar estos Heidenau o Pilot Sport en Madrid? Tengo un pinchazo. Es mejor cambiarlos en mi taller de Piaggio (tengo que hacer el revision de 5000km) u en un lugar de neumaticos?
thpriest
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
La había visto..., y al margen de no entender ni papa 🙂 🙂 me ha parecido muy interesante 🙂
Pero está claro que esa comparativa sin los Pilot Sport esta coja 🙁
De todas maneras me ha servido de alivio al ver que los ME7 Teen salen muy bien parados...
Gracias.-
Salu2.-
yo desde luego despues de mi experiencia en copa runner que usabamos las mismas medidas y despues de a ver rodado con la gts os aconsejo que monteis los michelin PILOT SPORT, los booper son antiguos me imagino que la prueba esa estara un poco desfasada...........
Uploaded with ImageShack.us
gracias alfonso.
mañana voy a ver si hay un taller que puede poner los pilot sport en mi vespa.
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Alfonso, tb. se puede montar la michelin pilot en una Lx? me la recomendarías para este modelo? gracias
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)