Foro VESPANIA

Prueba de la 300 en...

Avisos
Vaciar todo

Prueba de la 300 en SOLO SCOOTER

(@amauta)
Famed Member

Este mes hacen una prueba

a fondo

de la GTS en la revista SOLO SCOOTER...

La he estado empollando y me ha llamado la atención que al final de la misma comentan que la 300c.c. no va a sustituir a la GTS 250c.c. ???? Sino que se va a intercalas en la gama entre la 250 y la 250 ABS

Creía que la ABS ya no se servía ????????? No se si es un patinazo de los peridistas o es que los de Piaggio ha reconsiderado el dejar de producir las 250c.c....

No se..., supongo que en pocos días nos enteraremos de más cosas.

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 28/05/2008 11:02 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

PATINAZO DE LOS PERIODISTAS SIN DUDA

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2008 6:53 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

Yo la he leído y releído y la verdad es que coincido en muchas de las opiniones que dan, por detallar alguna:

Al tablier no le vendría mal una LCD multifunción.
Pertenece al segmento del cuarto de litro (o sea, quiero ser un poco más de la 250 pero no llego mucho más allá).
Pata de cabra insegura
Cofre muy estrecho, etc.

Puedo entender los motivos que llevan a Piaggio a lanzar este modelo, lo que no puedo comprender es como sabiendo de los defectos de una versión de la que parte esta 300 cc no llegan a solucionarlo con opciones que incluyen en otros de sus modelos (por ejemplo, la inestabilidad de la pata de cabra o el poco espacio bajo el asiento. En una 300 cc seguro que incluso en ciudad es más seguro llevar un casco integral que uno jet).

Ahora bien, tengo que decir que estéticamente (a excepción del cuadro analógico) la moto me encanta, tanto que ya tenía el dinero ahorrado para jubilar la 250 y meter en el garaje la 300, pero en vista de lo que hay, creo sinceramente que iría a peor.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2008 9:03 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Pues yo esteticamente no se que le veis a la 300 que no tenga la 250, cambia el asiento que a mi me lo

replican

por 25 euros,desaparece la luz de posicion,las llantas ahora son negras,pero ya me diras tu a mi lo que me costaria pintarlas si me decidiera a hacerlo,si acaso el detalle racing de pintar el amortiguador en rojo y la exclusividad de tenerla en color blanco. Nunca acabe de ver justificado el deshacerme de mi 250 para pillar la 300 encima el motor no es tan distinto,si acaso en aceleracion,pero eso lo arregla un variador (aunque yo no me lo planteo).Hablando de estetica,lo unico que hubiera cambiado en la 250 y lo repite la 300,es el escape,para gustos colores,pero una moto a la que le han querido dar un toque racing,no se merece ese escape.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2008 11:24 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

Estoy de acuerdo con vosotrso, yo voy a agenciarme la 300, pero porque ahora tengo la 125 Granturismo, que aunque la compré para que la pudiera llevar mi mujer, ya estaba decidido a coger la 250, por eso ahora , más que nada para disponer de mas bajos y mas aceleración, me decanto por la 300; si tuviera la 250, me la dejaria como Tarin y ya está.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2008 6:15 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

VARIACIONES DE LA 300 A LA 250
1 nueva centralita electronica multipoint efi
2 desarrollos
3 variador
4 arbol de levas
5 cigueñal
6 cilindro
7 culata
si a todo esto le sumo la diferencia de 100 e entre una y la otra me compro una 300!
entra la gente y te dice no quedate la 250 yo quiero una 300!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2008 8:13 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Vamos a ver,si la tienes que comprar nueva,a por la 300 de cabeza,sin dudarlo.El dilema es si vale la pena vender la 250 para comprarla,yo eso lo veo mal negocio,ahora si vas sobrao y quieres darte el gustazo pues eso...

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2008 8:49 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Totalmente de acuerdo contigo Tarin, si la moto vas a comparla ahora, la 300 sin dudarlo.
Respecto a la estética, hombre, creo que algunos detalles mejoran la estética (llantas, asiento,...) y quizás por ese mismo motivo a algunos os impulsa a introducir esos cambios en la 250, pero para gustos, colores.
Yo lo que no le perdono a Piaggio es el cuadro que le han puesto y la ausencia del ABS con sistema integrado de frenada.

Salu2.

VESPA 150S (1965)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2008 9:28 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

No te creas,ya tenia pensado tapizar el asiento antes de ver el de la 300,a ver si algun dia veo el famoso monoposto de la 300,tal vez la semana que viene que tengo que ir a Machado a hacerle una cosilla a Berta.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2008 9:39 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

La verdad es que es realmente extraño que no hayan sacado foto alguna del

monoposto

Salu2.

VESPA 150S (1965)