Foro VESPANIA
Hola,
El otro día apuré el depósito
a fondo
🙂 🙂 (o eso creía yo...)
Saqué la GTS del parquin y quedaba una rayita..., y iba a repostar en La Seu, pero le dije a Peter Pan (forero...) coño !!! porque no vamos a Andorra y así veo lo que aguanta la rayita 🙂 🙂 🙂
A una mala, si me quedo tirado te acercas tu a la gasolinera y ya me traeras un litrillo, je, jeeeeeeeeeeee....
Possssssssss..., eso que salí del parquin con una sola raya y cuando llegué a la gasolinera que está a unos 13/14 kilómetros ya no tenía ninguna raya..., 🙂 🙂 se había borrado un par de kilómetros antes.
Reposté y me llevé una sorpresa al ver que entraron 7,63 litros (lo apuré justo hasta donde está el agujerito del
rebosador
) Osea que todavía quedaba casi un litro y medio en el depósito 🙂
Me ha servido para saber que con una rayita todavía se pueden hacer unos buenos 20 ó 30 kilómetros antes de quedarse totalmente
seco
🙂
Salu2.-
Pelín de yuyu si que daba ver el indicador de gasolina tan
pelao
🙂 🙂
Salu2.-
Yo creo que el indicador de nuestras GTS fallan mas que una escopeta de feria, porque la mia cuando se enciende la luz de reserva le quedan 2 rayas y lo lleno y siempre me entran entre 7,30 y 7,50 litros...
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
A mi tambien se me enciende la reserva con 2 rayas.
Estoy con Tonivespa, me parece extraño ke te
sobrase
1,5 l y el indicador diciendo ke el depósito está seco.
saludos
En mi caso siempre ha sido asi..., si voy a la gasolinera en cuanto se enciende la reserva nunca me entran mas de 6,8 litros...
Esta es la vez que mas gasofa a entrado 🙂
Salu2.-
como mola la pantalla de las GTS........., la verdad siempre queda algun L demas, aunque suelo echar 5e-4,5L cada 90km o algo asi
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
Bueno mirándolo bien es una manera de asegurarse de qte no os quedeis tirados,siempre un pelín más de combustible de lo que marca.
Mejor así que al revés,que si no confias que hay y al final te quedas tirado.
MI GTS HACE 220 KM CON EL DEPOSITO ENTERO
Uploaded with ImageShack.us
A mi se me encendia casi siempre la reserva (con 2 rayas...) a los 200 kilómetros..., ahora que llevo la cúpula alta se enciende a los 180 🙁
Como se nota la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Además le cuesta mucho más pasar de 130 Km/h....
Estaba pensando en quitársela ya que venía el calorcillo..., pero con la nevada de hoy la aguantaré un poco más 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Hoy se me ha encendido la luz de reserva, con 2 rayas y la he llenado, han entrado 7,19 litros y llevaba 208 Km, me parece que no todas van calibradas igual, por lo que cuentas. Saludos
Alfonso, cuando dices que haces 220 km con el deposito enterop , a que te refieres, desde que lo llenas hasta la luz de reserva, o hasta que estas
sin
rayas?????. Saludos