Foro VESPANIA

Protección Cromada ...
 
Avisos
Vaciar todo

Protección Cromada Trasera

(@scandicus)
Estimable Member

Hola a todos otra vez! Estoy pensando ponerle a la LX la Protección Cromada Trasera. En las fotos de la web de Vespa se ven chulas, pero alguno se la habéis puesto? Si es así me gustaría saber si de verdad están bien o afean la moto, y también por cuánto os ha salido ponerlas. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Citar
Topic starter Respondido : 27/02/2007 8:38 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Yo las he puesto en mi gts 250 y estoy muuuuy contento. Dan bastante más protección de lo que parece en los catálogos. A mi me costaron 170 euros, creo recordar. Sobre cómo quedan es cuestión de gustos. A mi sí me gustan. Saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2007 1:39 am
(@scandicus)
Estimable Member

Muchas gracias por la respuesta bulebar_69. Supongo que esos 170€ son con las protecciones ya colocadas y todo¿no? O aparte te cobraron por ponértelas? Fuiste a un servicio oficial Piaggio o te las pusieron por otro lado. Ya me estoy pasando de tanto pregutar!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2007 5:21 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Encantado de contestarte compañero. Mira, a mi me costó 170, también le puse la pantalla corta original, a 50 y por ponerlo me cobraron 20 euros. La colocación debe ser bastante fácil, solo que yo soy un manazas y prefiero que a la pepa la toquen los

pofesionales

. Es un taller oficial de Piaggio, el único que hay por mi zona. Si estás al tanto en el concesionario, a veces sacan ofertas. Un saludo.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2007 7:17 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

Scandicus

]Hola a todos otra vez! Estoy pensando ponerle a la LX la Protección Cromada Trasera. En las fotos de la web de Vespa se ven chulas, pero alguno se la habéis puesto? Si es así me gustaría saber si de verdad están bien o afean la moto, y también por cuánto os ha salido ponerlas. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Pincha en este vínculo de SIP. Tienes fotos de cómo quedan todas las modernas con los accesorios y sus precios. Es un pdf de unos 4 megas.

http://www.sip-scootershop.com/upload/f ... 01_000.pdf

Edito: No consigo que vaya el vínculo. Puedes ir a la página de SIP, en la opción de

Search

pon GTS y enseguida saldrá Catálogo. Sale en alemán, le das a la opción de que salga en inglés (si te apañas mejor), y pinchas en el icono del disquete, para descargarlo.
Y si aún así no lo consigues, dímelo y te lo mando por mail.

Suerte.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2007 9:44 am
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

en este post tienes el vinculo y hasta hace 1 minuto iba.

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=8308

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2007 9:10 pm
(@scandicus)
Estimable Member

Muchas gracias a todos por las respuestas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/03/2007 7:24 pm
(@pirri)
Eminent Member

Hola, tengo una lx 125 y la he puesto, unos 120 euros, puesta en concesionario oficial, es mucha pasta pero queda muy chula, otro caprichito mas.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2007 11:53 am
Compartir:


vespania