Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
]uyyy,ya me estais jodiendo,nosotros queriamos venir tempranito y saacar las bestias del corral de Machado tempranito y pegarnos una ducha para volver a ser personas para cenar y estar frescooos,para aguantar ese festival que seguro nos habeis montado.....pero bueno,solo os pido una duchita.....entre las 18.00 y las 20.00....entre ir y volver y si nos perdemos....juas,juas,juas
gracias
haber margarito os vais a ya las 5 o por hay y las 7 en la puerta la tiendA
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
]uyyy,ya me estais jodiendo,nosotros queriamos venir tempranito y saacar las bestias del corral de Machado tempranito y pegarnos una ducha para volver a ser personas para cenar y estar frescooos,para aguantar ese festival que seguro nos habeis montado.....pero bueno,solo os pido una duchita.....entre las 18.00 y las 20.00....entre ir y volver y si nos perdemos....juas,juas,juas
gracias
haber margarito os vais a ya las 5 o por hay y las 7 en la puerta la tiendA
😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 eres un campeon!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
ché ché,de machado no os moveis hasta que vayamos al café de camilo jejejeje 🙂 🙂 🙂 🙂
Mola el plan, puede que me apunte a todo je,je,je,seguire el hilo
ye alfonso,tira al apartado de vespinos y pon referencias del material,que sé que te las sabes de cabeza maricón :atraco: :atraco:
[quote=
pani
]ye alfonso,tira al apartado de vespinos y pon referencias del material,que sé que te las sabes de cabeza maricón :atraco: :atraco:
donde????????????
Uploaded with ImageShack.us