Foro VESPANIA
Nada..., es simplemente un
pequeño consejo
...
Cuando dejen de funcionar las luces de cruce y posición..., antes de desmontar media Vespa (faro, conectores, relés, regulador...) despellejar los cables por si había algún cruce..., y no se que más....
Acordaros de mirar primero si hay algún fusible fundido !!!!
HAS TOMADO BUENA NOTA, VERDAD
ZURRU
... 😆 😆 😆 😆
Pues no va el tio y me desmonta media Vespa, y cuando llego y le comento si ha mirado el fusible de las luces... 😛 😛 😛
Possssssssss..., eso... Que era el fusible, que estaba más fundido que un tranchete en el horno.
Salu2.-
tenias que haber hecho lo de Cain, aunque no tengas una quijada a mano........ 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hombre Amador y el rato de entretenimiento que tuvo el hombre, qué? y encima era una Vespa!!!!!!!
Seguro que lo comprobó pero dijo, vaya ya que está aquí......echémosle un vistazo.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Coño! Es que una caja de dos fusibles ni es caja ni es nada,si ni se ve siquiera ahí al lado de la batería,y eso que la cambié hace poco.
Lo que no dice es que ya tardo menos en armar y desarmar media moto que él en cambiar una bombilla...ji...ji...he cojido una practica espectacular,la madre que parió al fusible de los
collons
.
Eso es verdad ... !!!
El tio es capaz de sacarte la junta la trocola de la et4 en menos de 10 minutos y con solo un cortauñas 🙂