Foro VESPANIA
Tengo un problema con el pedal de arranque, y es que la tapa de aluminio donde entra tiene unas fisuras interiores, lo que hace que no trabaje correctamente, en la tienda de repuestos mi dicen que esa pieza (la tapa) está descatalogada, ¿coño? ¿alguien sabe algo de esto?. ¿donde puedo conseguir manuales de este modelo?.
Valdo
Lo del pedal de arranque en este modelo es un poco mierda. Yo tengo la 150 y pasa lo mismo. Se jodió al poco de tenerla y hasta hoy.
De todas maneras es algo raro, si te quedas sin bateria, no arranca a pedal, entonces ¿para que han puesto pedal?
Suerte pero me parece que lo suyo es arrancar con el botón.
Un saludo,
Fer
Si, pero la cuestión es que parece que hay un defecto de diseño o fabricación en la tapa de alumnio, concretamente en el alojamiento del perno de la palanca de arranque, si vespa fuera seria rediseñaría la placa y se la cambiaría a todos los afectados, como ha ocurrido otras veces con otras marcas y problemas, lo que no se puede hacer es descatalogar la pieza.
¿?
Piaggio corre que se las pela a la hora de descatalogar productos, pero dudo que las piezas de una ET4 estén descatalogadas. Pregunta en otro sitio.