Foro VESPANIA
Buenas compañeros. Pues resulta que desde hace algún tiempo la vespa me hacía extraños estando al ralentí, unas cuantas veces se me paró y otras me hacía oscilaciones en las revoluciones. Total, que después de una semana en el taller, el mecánico, creo que con buen criterio, ha pedido el cuerpo de inyección para cambiarlo entero. La cosa es que el bicho dice que tienen que mandarlo desde Italia y tardará otra semana. ¿habíais oido algo parecido en los modelos nuevos? En fin, no voy a estar tranquilo hasta que no esté sanita del todo la pobre...por lo menos oparece que la garantía vespa funciona bien...ya os contaré. Saludos.
250 gts alias La Poderosa
Tengo ganas de meterle mano a un motor de esos 😉
De eso parece que de momento nada de nada..., pero estos post se agradecen porque si alguna vez pasa lo mismo sirven para
hacer fuerza
en el conce. 🙂 🙂
A mi, lo que me pasó esta semana viajando de Lleida a La Seu en el tramo de autovía es que la GTS, no se porqué..., corría como un demonio..., iba a 130/135 Km/h. casi a un cuarto y poco más de gas ??? Pero cuanto la aguja del cuentaquilómetros llegaba a 140/142 la Vespa daba como algún pequeño tiron ??? y todavía no iba a tope de acelerador ???
Me asusté un poco y reduje la marcha a 125/130 Km/h. y los restantes quilómetros que me quedaban hasta La Seu (unos 125 Km) fue como la seda...
No se si es que llegó a
tope
y era que cortaba la inyección o que por desarrollo no daba más de sí ? (esto no lo tengo muy claro porque es mi primera moto con variador automático y no se muy bien como funcionan...) Era la primera vez que me lo hacía, aunque también era de las veces que le ha dado más caña, ya que la moto iba como un tiro..., parecía que era ella la quería correr másssssss 🙂 🙂
En fin..., no le he dado más importancia..., la he utilizado toda la semana y va como siempre, de maravilla.
No se si a alguno también le ha pasado o ha notado esto.
Salu2.-
[quote=
amauta
]..., iba a 130/135 Km/h. casi a un cuarto y poco más de gas ??? Pero cuanto la aguja del cuentaquilómetros llegaba a 140/142 la Vespa daba como algún pequeño tiron ??? y todavía no iba a tope de acelerador ???
Me asusté un poco y reduje la marcha a 125/130 Km/h. y los restantes quilómetros que me quedaban hasta La Seu (unos 125 Km) fue como la seda...
😯 😯 😯 😯 😯 😯
Vespa Granturismo 125L
Hasta ahora, y espero que continue así, nada de nada.
Ya nos irás diciendo, por si acaso el lobo asoma las orejas.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Bueno, a 140 yo también la he puesto, pero no he notado ningún tirón raro, mis problemas son en parado, jeje. saludos.
250 gts alias La Poderosa
Aunque de los mensajes anteriores ya ha llovido.... en el transcurso de este tiempo he estado padeciendo ciertos problemas de tirones cuando circulaba alrededor de 120 km/h.
La solución: se ha sustituido la centralita y.... aunque por ahora sólo le he hecho unos 40 kms de prueba, éstos han sido en autovía y parecen haber desaparecido.
Ya os seguiré informando si hay novedades, pero parece ser que la solución a este problemilla es la sustitución de la centralita.
La verdad es que para esto debo darle las gracias por el
apoyo
prestado 😉 a alguien que todos sabemos, a ALFONSO.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
si os acordais amauta y jose en la k.d.d de modernas aparecio una gts 250 gris abs con escape y etc...
bueno de origen le hacia 143 kmh y se cortaba era el tope de la injeccion
ahora con todo lo que lleva llega a 165 kmh y ni se corta gracias al maestro emilio y pani que modificaron la centralita llamada ecu marelli e3
Uploaded with ImageShack.us
Alfonso, eso es ponernos los dientes muuuuuuuuuuuyyyyyyyy largos!!!!!!!!!! 😯 😯 (165 km/h)
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Que pena que vivo en San Fernando y Valencia me coje muy lejos, porque por aquí no encuentro a nadie con una moderna como la mía para cambiar impresiones, la semana pasada salí por autovía a hacerle kilometros, la temperatura ambiente era de 45 grados según marcaba la moto y cuando empecé a coger cuestas la moto se vino abajo, no pasaba de los 80, sin embargo en lo llano se ponía a 130, así que me acojoné y me volví, para casa, a ver si me atrevo y lo repito por la mañana a una temperatura ambiente más baja, ya os contaré, por lo demás cada día estoy más contento con ella, sobre todo cuando cojo la carretera para ir a Cádiz, la cara de incredulos que ponen muchos cuando los adelantas, hay mucha gente que no se cree que llegue a los 130,135 y a veces hasta 140, claro como todo es llano.
Un saludo.