Foro VESPANIA
Sobre todo en las primeras series esistia la posibilidad de que se parase al cortar gas,nada grave sino el problema es del mapa de inyeccion,del cual ya disponemos para poder instalarlo
cabezon va mas la moto con ese mapa.......
Uploaded with ImageShack.us
jajaeste emilio,hasta que no lo consigue no para.....
¿Se reprograma y listos?, o ¿hay que cambiar chip o algo así?.
la verdad solo se a reprogramado con otro software pero me imagino que cuando hablo emilio en italia con magneti marelli le darian discos de programacion lleva desde el viernes con la nexus reprogramando cambiando centralitas pues no veas........si le da vueltas el niño.........
Uploaded with ImageShack.us
para cabezon el emilio, o lo reprograma o lo reprograma..................... o por coj....... lo reprograma 😉 😉 😉 y como se ponga chula la centralita...... le quedan tres telediarios a la centralita esa 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡