Foro VESPANIA

PROBLEMAS DE ARRANQ...

Avisos
Vaciar todo

PROBLEMAS DE ARRANQUE VESPA 125 L GRANTURISMO

(@makeijan32)
Reputable Member

Hola amigos. ¿Sabriais decoirme que le ocurre a mi Vespa 125L GRANTURISMO? Al arrancar, sobre todo en frío tengo que arrancar dando un poco de gas y si no no arranca. Como intente arrancar sin dar al acelerador no me arranca e incluso llega un momento a la segunda o tercera tentativa de dar al boton de arranque que intento arrancarla con gas y tampoco es posible. Al principio hace comuido como si quisiera dar vueltas a algo en el moto pero luego hace como sino se moviera apenas. A partir de ahí o cargo la batería o no puedo andar en ella. JHe tenido que llamara para que me carguen la batería dos veces pero el que me la carga me dice que la batería está bien porque las luces están totalmente encendidas cuando me la va a cargar. La batería es dos años se ha cambiado tres veces, pero estoy seguro que ese no es el problema ni tampoco medio normal en cambiarla tres veces. ¿Alguien sabe como pordría solucionar este problema definitivamente sin cambiar baterias cada poco? ¿Es un problema de este modelo? Una solucion por favor. Mucghas gracias

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

Topic starter Respondido : 16/01/2009 9:37 am
(@el-cartero)
Noble Member

Ya te hemos dicho en el otro hilo que has abierto en el general, igual a este, que no pasa nada por acelerar un poco al arrancar, sobre todo en frio.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2009 10:35 am
(@makeijan32)
Reputable Member

[quote=

El Cartero

]Ya te hemos dicho en el otro hilo que has abierto en el general, igual a este, que no pasa nada por acelerar un poco al arrancar, sobre todo en frio.
Si perdón.,, creí que era más corcto el post en este apartado de nuevos modelos

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/01/2009 8:06 pm
Compartir:

vespania