Foro VESPANIA

Problemas con mi GT...

Avisos
Vaciar todo

Problemas con mi GTV - *SOLUCIONADO*

Página 1 / 2
Lux
 Lux
(@Lux)
Estimable Member

Yendo hoy por ciudad, se me ha parado, sacando humo blanco del motor.La he intentado poner en marcha pero lo unico que he conseguido es agotar la bateria. Para mas inri, sin llave hacia el intento de arrancar, y sin contacto ni llave, aun las luces del panel, faro, y trasera.

Que puede haberle pasado?? Es solo un calencton con un cortocircuito? Solo he hecho 400 km con ella asi que imagino que esta en garantia.

Lux

Suzuki GSX F 600
Honda Serveta 50
Vespa GTV 250i.e.

La Nonna

Topic starter Respondido : 26/04/2008 3:44 pm
(@amauta)
Famed Member

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... !!!

Que raro 🙁 🙁

Que has tenido que llamar a la grua ¿no?

No había leido nada parecido

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 4:12 pm
Lux
 Lux
(@Lux)
Estimable Member

No, estaba cerca del concesionario y la he remolcado hasta la puerta. Ire el lunes a primera hora.

Lux

Suzuki GSX F 600
Honda Serveta 50
Vespa GTV 250i.e.

La Nonna

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2008 4:14 pm
(@trojan)
Reputable Member

buf que putada tio...

Espero que no sea nada...de todas maneras es supe raro...

Saludos, ya nos contaras!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 5:04 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

asi leyendo lo que pones,parece que se aiga jodido la junta de culata,cuando le dabas al arranque no has conseguido arrancarla no? un saludo

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 9:29 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Otia pues si que putada, pero por el humo blanco ese que dices, va a tener razon el Pani, junta culata... ya nos contaras, esperemos que sea algo mas leve, suerte y salud.

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 10:38 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

Tonivespa

]Otia pues si que putada, pero por el humo blanco ese que dices, va a tener razon el Pani, junta culata... ya nos contaras, esperemos que sea algo mas leve, suerte y salud.

subiendo un sabado a cofrentes a currar, me salio un humo blanco por detras, el turbo, intercooler y culata por el aire, y recien pasada la garantia (megane 1.5dci 80 cv.).

no es un alivio contar esto, pero la tuya esta en garantia, por tanto que el daño sea el minimo, y por lo menos la garantia te respalda.No sabes lo que hubiera dado yo por haber tenido garantia.

suerte

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2008 10:59 pm
Lux
 Lux
(@Lux)
Estimable Member

Ya la he llevado, no me han sacado de dudas, se la miran y a ver que me dicen... os mantengo informados.

Lux

Suzuki GSX F 600
Honda Serveta 50
Vespa GTV 250i.e.

La Nonna

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/04/2008 11:16 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Joe, espero tener más suerte que tu, yo tengo 400 Km. y no me atrevo pasar de 5.000 vueltas, espero estar haciendo bien el rodaje, siempre flojito y aguantando el cachondeo de todo el currelo que me adenlanta al salir, ya que ellos tienen japonesas y dicen que vienen rodadas de fábrica, pero yo nada a lo mio despacito hasta los 1000.
Un saludo y que no sea nada.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 11:01 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Animo Chele, ojala no sea mas que un sustito electronico, lo estas haciendo bien, el rodaje digo, deja que se rian, ya sabes el dicho, ... el que rie el ultimo.... Saludos y animo.

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2008 11:13 pm
EMILIO 250
(@EMILIO 250)
Estimable Member

no te preocupes seguro que se a soltao un manguito y te lo solucionan y otra vez nueva,saludos

WWW.VESPAMACHADO.COM

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2008 7:09 am
Lux
 Lux
(@Lux)
Estimable Member

Ya hay novedades:

Segun el mecanico:

se ha quemado toda las instalcion electrica, hizo masa y se ha ido quemando todo. Descargó totalmente la bateria, y tuviste suerte que no se incendiara

Segun comenta, nunca le habia pasado, ni a el, y cuando llamo a Piaggio le dijeron que era muy raro, que a ellos tampoco les habia pasado nunca. ( cosa que no me creo )

Asi pues, hasta la semana que viene, sin moto(contando que lleguen todas las piezas y funcione).

Lux

Suzuki GSX F 600
Honda Serveta 50
Vespa GTV 250i.e.

La Nonna

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/04/2008 1:32 pm
jdsa
 jdsa
(@jdsa)
Estimable Member

Por lo menos el bloque mecánico no se ha dañado, espero que el cambio de electronica/electricidad sea rápido...y efectivo!

Vespa LX 125 Rojo Dragón

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2008 2:57 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

Lux

]Ya hay novedades:

Segun el mecanico:

se ha quemado toda las instalcion electrica, hizo masa y se ha ido quemando todo. Descargó totalmente la bateria, y tuviste suerte que no se incendiara

Segun comenta, nunca le habia pasado, ni a el, y cuando llamo a Piaggio le dijeron que era muy raro, que a ellos tampoco les habia pasado nunca. ( cosa que no me creo )

Asi pues, hasta la semana que viene, sin moto(contando que lleguen todas las piezas y funcione).

Lux

Lo importante es que te lo arreglen bien y no te vuelva a fallar, de todas maneras es un poco mal rollo.

Suerte lux!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2008 9:07 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

joder!!!!!!!!!!!!!
me has dejado flipadidisimo!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2008 8:55 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania