Foro VESPANIA
A ver que yo me aclare,tengo una GTS 300 nueva desde hace 8 dias,qué tengo que hacer con lo de la bomba de gasolina,esperar a que pete,cambiarla en garantia o yo ya tengo instalada la buena?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]A ver que yo me aclare,tengo una GTS 300 nueva desde hace 8 dias,qué tengo que hacer con lo de la bomba de gasolina,esperar a que pete,cambiarla en garantia o yo ya tengo instalada la buena?
Lo mismo que tú me pregunte yo, y a lo 11 meses en una salida dejamos la autovía para repostar y cuando nos ívamos dijo la Vespa que no.
Disfruta de la GTS que de momento no vas a tener nigún problema, y enhorabuena por tu adquisición.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Hola a Tod@s.
Lo de la Bomba de Gasolina pensaba yo que me habia librado, ya que la compre justo al poco de sacarlas,
El dia 1 de Julio me iba de Zamora a Los lagos de Covadonga ha hacer la subida de los Lagos, con los amigos Pucelanos y demas Castellanos, ya todo preparado y al salir de la ciudad se me para, YO de mala ostia me cago 😡 😡 😡 😡 😡 en la bomba y la madre de la bomba.
La llevo al taller donde la compre y me conocen, miran en el ordenador y me dicen que si que esta en la lista la moto, yo pensando que era eso, Al final 4 semanas en el taller, Inyector nuevo, Bomba nueva y cableado nuevo.Todo el problema que le estaba dando la moto era un cable que estaba cortado y daba error en la moto, ahh y todo esto 210€ , que gracia, me toco pagar el inyector y toda la mano de obra del Inyector y cableado.
Lo Bueno que ahora la moto va como un tiro,
Bueno espero que no le pase a nadie, que todo el mes de Julio sin moto es una putada muy grande.
Un Saludo a todos