Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
][quote=
VESPORRIO
]Hola
Ya he llevado mi 300 al taller y le han cambiado la bomba, no ha vuelto a fallar y eso que he forzado varias veces las situaciones en las que no encendía(últimamente solo encendía en frio). Por lo que que parece que se acabó el problema.
Por cierto me han dejado una GTS 250 y pensé por lo que decía la gente que iba a ser casi lo mismo que la 300. Poco que ver, la salida desde parado de la 250 es bastante más lenta y en mi recorrido habitual donde se exactamente que velocidad hace la 300 en subida la 250 se quedaba bastante por debajo. Eso si la punta calcada, sobre 140 y poco cortan las dos. Lo que si me ha gustado mucho ha sido el cuadro, con su temperatura y su cuentavueltas, no es muy estilo Vespa pero la verdad a mi me encanta tener esa información disponible.
Saludos
preguntale a mas de una 300,del foro,ande iva,delante,o detras de las 250.... 😛 y hablo de adelantar,subida,recta y demas dificultades........y si compré la gts 250,era por todas las diferencias que destacavan sobre sus anteriores predecesoras,cosa que no han sabido hacer en la super 300,y por eso la grandissima mayoria que tenemos gts 250,ni nos planteamos de dar ese salto.......
un saludo
Hablas de una 250 con variador,escape etc. Estando de serie, tal y como he hecho la prueba yo, no hay color.Habría que ver una 300 con todos esos elementos ... La 300 es más rápida, suena mjeor(más ronco) y la estética para mi gusto ha mejorado un poquitín.
Eso si si hubiese forma de meterle un parcial y el indicador de temperatura ya sería la reost...
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
Estoy totalmente de acuerdo con Vesporrio. Aquí en Vespeinados hay 250 y 300 suficientes con las que hemos hecho
pruebas
no solamente de velocidad punta (que ahí las 250 podrían ir un poco más rápidas que para eso van más altas de vueltas con las misma transmisión) pero en aceleración desde parado y en recuperación hay diferencias muy evidentes...(hablando siempre de GTS totalmente de fábrica).
Por cierto, aparte de mis contínuos cabreos con esta 300 de los coj... (ahora la luz del aceite no se enciende cuando se debe encender, es decir al darle al contacto 😡 , bueno a veces si a veces no...), decía que aparte de mis cabreos con ella, ahora que está suelta (21000 km) se pone, se ha puesto, a 150 de marcador y ahí cortó la inyección (hasta hace poco lo hacía sobre los 142/143 de reloj)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
...Hablas de una 250 con variador,escape etc. Estando de serie, tal y como he hecho la prueba yo, no hay color.Habría que ver una 300 con todos esos elementos ... La 300 es más rápida, suena mjeor(más ronco) y la estética para mi gusto ha mejorado un poquitín.
Eso si si hubiese forma de meterle un parcial y el indicador de temperatura ya sería la reost...+1
En igualdad de condiciones, la 300 es superior..., seguro !!! Ese incremento de par le tiene que venir de cojon***** 🙂
Si sobre la base de la 300, empezamos a meter tubo, variador, embrague..., centralita
tocada" y demás pijadassssssssssssss..., me gustaría ver el resultado 😕 😕
A la 300 lo único que se encuentra a faltar es la información extra del tablero ( y personalmente la luz delantera de posición del escudo :-))
Salu2.-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! Y se me olvidaba lo más importante !!! 😯 😯
EL ABS... !!!
Si la 300c.c. hubiera venido con la posibilidad de montar ABS, seguramente ya tendría una Montenapoleone en el garaje 😛
A día de hoy, para mi el modelo más completo y
equilibrado
que han hecho es la GTS 250i.e. ABS (y que casualidad..., que yo tengo una..., ja, jaaaaaaaaaaaaaa...)
Al alguno le parecera una
chorrada
..., pero de verdad que me gustaría que todos probarais el ABS que monta la GTS, porque como yo digo
es un tres en uno...
aparte de tener el sistema de antibloqueo, viene con FRENADA INTEGRAL (con un solo dedo de la mano izquierda paras la moto en un suspiro) y SERVO FRENO ELÉCTRICO, que parece que no, pero se nota..., apenas tienes que aplicar fuerza a la maneta 😯
Salu2.-
[quote=
amauta
]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! Y se me olvidaba lo más importante !!! 😯 😯
EL ABS... !!!
Si la 300c.c. hubiera venido con la posibilidad de montar ABS, seguramente ya tendría una Montenapoleone en el garaje 😛
A día de hoy, para mi el modelo más completo y
equilibrado
que han hecho es la GTS 250i.e. ABS (y que casualidad..., que yo tengo una..., ja, jaaaaaaaaaaaaaa...)
Al alguno le parecera una
chorrada
..., pero de verdad que me gustaría que todos probarais el ABS que monta la GTS, porque como yo digo
es un tres en uno...
aparte de tener el sistema de antibloqueo, viene con FRENADA INTEGRAL (con un solo dedo de la mano izquierda paras la moto en un suspiro) y SERVO FRENO ELÉCTRICO, que parece que no, pero se nota..., apenas tienes que aplicar fuerza a la maneta 😯
Salu2.-
El ABS me gustaría tenerlo porque no cabe duda que te puede salvar el culo, pero la frenada integral no me encanta. Estoy muy acostumbrado a frenar regulando a mi gusto y no lo acabo de ver. Aunque para gustos colores.
P.D Estaría muy bien que alguien de piaggio estuviese leyendose todo esto, y que lo tengan en cuenta cuando nos deleiten con una VESPA gorda.
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
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VESPORRIO
][quote=
NKreusET3
][quote=
VESPORRIO
]Hola
Ya he llevado mi 300 al taller y le han cambiado la bomba, no ha vuelto a fallar y eso que he forzado varias veces las situaciones en las que no encendía(últimamente solo encendía en frio). Por lo que que parece que se acabó el problema.
Por cierto me han dejado una GTS 250 y pensé por lo que decía la gente que iba a ser casi lo mismo que la 300. Poco que ver, la salida desde parado de la 250 es bastante más lenta y en mi recorrido habitual donde se exactamente que velocidad hace la 300 en subida la 250 se quedaba bastante por debajo. Eso si la punta calcada, sobre 140 y poco cortan las dos. Lo que si me ha gustado mucho ha sido el cuadro, con su temperatura y su cuentavueltas, no es muy estilo Vespa pero la verdad a mi me encanta tener esa información disponible.
Saludos
preguntale a mas de una 300,del foro,ande iva,delante,o detras de las 250.... 😛 y hablo de adelantar,subida,recta y demas dificultades........y si compré la gts 250,era por todas las diferencias que destacavan sobre sus anteriores predecesoras,cosa que no han sabido hacer en la super 300,y por eso la grandissima mayoria que tenemos gts 250,ni nos planteamos de dar ese salto.......
un saludo
Hablas de una 250 con variador,escape etc. Estando de serie, tal y como he hecho la prueba yo, no hay color.Habría que ver una 300 con todos esos elementos ... La 300 es más rápida, suena mjeor(más ronco) y la estética para mi gusto ha mejorado un poquitín.
Eso si si hubiese forma de meterle un parcial y el indicador de temperatura ya sería la reost...
hablo de una gts250 solo con variador y un escape,que no esta homologado .....y de serie,tiene mas bajos la 300,pero en punta no se escapa,y hablo de varias salidas,diferntes pilotos y diferentes 300(las 250gts nuestras de serie).....que esos 24cc de mas,se han de notar?pues si,si no mal iriamos,pero no es para tirar cohetes,es mas,como dice Emilio a las 300 se las ha de engañar....y si hubiera una 300 con los extras de la 250 al igual la hubiera cambiado......pero va a ser que no.....
y una cosa que al igual nadie se ha fijado,en la 300 salta continuamente el ventilador en verano,en la gts 250 la mitad.......y eso es por que va mas apretá,que la 250.....
ni una es mejor,ni la otra es peor......tienen sus diferencias,como todo,nada mas.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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😯 Puuuf menudo pique relajarse señores 🙂 🙂 supongo que las 300 tiraran un poco más es normal pero tambien supongo que nadie se compra esto por su velocidad para eso hay otros que arrean más ...asi que no veo el por que de la discursion , cada una tiene lo suyo ,y cada uno se conforma o no pero yo con la mia estoy contento ,mi hermano dice que me la compra y que yo me pille la 300 pero me parece que va a ser que no ,no por nada ,que de color me gustaria variar ,pero le tengo cariño y ademas estoy acostumbrado a esos gadgets que tiene de más ....asi que como no sea el el que se compre la 300 lo que es yo me parece que no...(opinion personal)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
eyyyy,bernardo,no hay pique ninguno,cada uno explica sus experiencias aunque no haya opiniones iguales......
un saludo y enhorabuena por la lammy
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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bueno, no me quiero salir del tema, yo tengo una GTS, me ha venido averiada de fabrica la inyecion, despues con 4 o 5 mil KM indo a portugal empezo a dar tirones, que mal y siempre despues de repostar,y casualidad siempre llovia.,,k si es del agua k si es de tal, nada era el puñetero boton de paro de emergencia, lo cambie, y todos felices y mirando perdices 😕
[quote=
vespania
]Alfonso¿se puede poner el cuadro de la 250 a la 00 sin problemas? ¿funcionaria bien?
jajajaja alberto la pregunta es
ALFONSO MIRASTE DE PONER A LA 125 TUYA EL RELOJ DE LA GTS 250 ????????????????
y la respuesta es-----------
ALBERTO YA LO MIRAMOS EMILIO Y YO ..........
la instalacion no cuadra ni de coña ,en la gts 125 y 300 llegan varios ramales a la instalacion del reloj y en las 250 solo uno y madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos miramos y dijimos guarda el reloj de la 250 y monta otra vez el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
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[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
vespania
]Alfonso¿se puede poner el cuadro de la 250 a la 00 sin problemas? ¿funcionaria bien?
jajajaja alberto la pregunta es
ALFONSO MIRASTE DE PONER A LA 125 TUYA EL RELOJ DE LA GTS 250 ????????????????
y la respuesta es-----------
ALBERTO YA LO MIRAMOS EMILIO Y YO ..........
la instalacion no cuadra ni de coña ,en la gts 125 y 300 llegan varios ramales a la instalacion del reloj y en las 250 solo uno y madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos miramos y dijimos guarda el reloj de la 250 y monta otra vez el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
bueno, era el
y por que si u por que no
Gracias Wikivespa
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
Angel1970
]Me acaban de montar la nueva bomba y despues de darme un paseo a las 7 de la tarde con
to la calo
de Córdoba, la Vespa ha arrancado sin problemas. Espero que esta bomba me dure mas que la anterior.
Saludos
P.D. Muchas gracias, Alfonso.
Que casualidad, el jueves 21 de julio me montaron la segunda bomba, exactamente un año después y otros 6000 km.
En esta ocasión solo se me ha parado una vez. Fui al concesionario, miraron el número de serie de la bomba y me dijeron que tenían que cambiarla.
Espero que ésta me dure mas de un año porque ya se me acaba la garantía.
Saludos
Vergüenza de Piaggio 😡 ...lo siento Angel y espero que esta vez sea la definitiva
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
Cesar Vigo
]Vergüenza de Piaggio 😡 ...lo siento Angel y espero que esta vez sea la definitiva
Gracias Cesar, creo que esta vez me han montado la buena.
Nunca me ha fallado en marcha siempre ha sido después de una parada corta.
Saludos
Hola. Yo también acabo de cambiar la bomba de gasolina con 7.400 k.m., espero tener la
buena
y olvidarme del tema. Por cierto en el concesionario están bien surtidos del recambio en cuestión.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar