Foro VESPANIA
si pero a mi la unica moderna que me tiraba era la GTV, solo tengo ojos para ella
[quote=
JAVIEROS
]Tras la venta de la iris y gs, espero que la que tengo encargada,marque el inicio del fin de los problemas que comentáis. Al final me he decidido por la GTS 300 SUPER SPORT.
No la he visto en vivo y en directo, ha sido por fotos, videos del youtube...Qué os parece este modelo???
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
yo no compro nada por catalogo,y menos algo asi.......para eso estan las tiendas y si no la tienen,busco una donde si pueda catar ese producto........fotos,no gracias....para eso tenemos la retina........y yo me esperaria a ver si llega la ss blanca nacarada que solo se vende en italia,esa si que si,que si.......que siiiiiiiiii
un saludo y a disfrutar de esa SS
[quote=
NKreusET3
][quote=
JAVIEROS
]Tras la venta de la iris y gs, espero que la que tengo encargada,marque el inicio del fin de los problemas que comentáis. Al final me he decidido por la GTS 300 SUPER SPORT.
No la he visto en vivo y en directo, ha sido por fotos, videos del youtube...Qué os parece este modelo???
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
yo no COMPRO nada por catalogo,y menos algo asi.......para eso estan las tiendas y si no la tienen,busco una donde si pueda catar ese producto........fotos,no gracias....para eso tenemos la retina........y yo me esperaria a ver si llega la ss blanca nacarada que solo se vende en italia,esa si que si,que si.......que siiiiiiiiii
un saludo y a disfrutar de esa SS
Habiendo visto, tocado y probado la GTS 300 Super, pocas sorpresas me puedo llevar, pero llevas más razón que un santo, las cosas mejor verlas en directo, pero teniéndolo claro, no me apetecía estar de oca en oca, de ciudad en ciudad, preguntando, viendo...., para luego comprar el mismo modelo. Nos gustó a mi mujer y a mi, y hemos ido a por ella (la vespa, porque de críos ya estamos servidos ). La he comprado en un pueblo que está a 15km del mio. Lo importante es que no de los problemas que ha dado a algunos miembros de este foro. Un saludo.
Es de lo más bonito que he visto nunca en Vespa!!!. Estéticamente no te arrepentirás. La pintura es satinada con un tacto
especial
. Preciosa. Enhorabuena y que la disfrutéis con salud
Yo tengo una gts 300 con 2500 km,y me ha pasado lo mismo,he llamado al concesionario de Granada,y me han comentado que es un problemilla de unas pocas unidades,que me pase por alli que me cambian la bomba de inyeccion.El viernes 13 la llevare,por cierto me han dicho que a la media hora aproximadamente arranca.
Saludos
[quote=
Cesar Vigo
]Es de lo más bonito que he visto nunca en Vespa!!!. Estéticamente no te arrepentirás. La pintura es satinada con un tacto
especial
. Preciosa. Enhorabuena y que la disfrutéis con salud
Gracias Cesar, espero impaciente a que llegue mediados de Septiembre para poder estrenar vespa, aunque según me estoy oliendo, visitará el concesionario antes de tiempo.
2cv, ya nos dirás que te han hecho en el concesionario con la gts 300 y si ya no te da ese problema.
[quote=
JAVIEROS
] Lo importante es que no de los problemas que ha dado a algunos miembros de este foro. Un saludo.
aparentemente,es una remesa defectuosa,creo.....sino,porque os pedia alfonso los num de chasis......porque piaggio,sabe donde ha montado esas bombas.......
mercedes,bmw,audi,etc.....tambien tienen remesas defectuosas.....o acaso nunca se estropean?
a disfrutar de esa SS,ya pondras fotos
un saludo
[quote=
NKreusET3
][quote=
JAVIEROS
] Lo importante es que no de los problemas que ha dado a algunos miembros de este foro. Un saludo.
aparentemente,es una remesa defectuosa,creo.....sino,porque os pedia alfonso los num de chasis......porque piaggio,sabe donde ha montado esas bombas.......
mercedes,bmw,audi,etc.....tambien tienen remesas defectuosas.....o acaso nunca se estropean?
a disfrutar de esa SS,ya pondras fotos
un saludo
+1 seguro que fueron pocas unidades , a disfrutar ese maquinon que yo la vi en el eurovespa y de verdad que esta guapa con esa pintura y los logos estaban oscurecidos
:blues:
Es cierto que todas los fabricantes llevan estrictos controles de sus materiales, pero hay que reconocer que cuando te toca a tí, por mucho que digan que son pocas unidades, tú sólo pagas por la tuya y hay que reconocer que Piaggio lleva una por modelo. En la 250 ya tuvo problemas con las centralitas iniciales, ahora con esta 300 otra que tal. Creo que deberían controlar algo más a sus proveedores ya que es lícito que intenten abaratar costes pero que también intenten mantener un nivel de calidad acorde a lo que cobran, que lo cobran sobradamente.
Salu2.
[quote=
José M.
]Es cierto que todas los fabricantes llevan estrictos controles de sus materiales, pero hay que reconocer que cuando te toca a tí, por mucho que digan que son pocas unidades, tú sólo pagas por la tuya y hay que reconocer que Piaggio lleva una por modelo. En la 250 ya tuvo problemas con las centralitas iniciales, ahora con esta 300 otra que tal. Creo que deberían controlar algo más a sus proveedores ya que es lícito que intenten abaratar costes pero que también intenten mantener un nivel de calidad acorde a lo que cobran, que lo cobran sobradamente.
Salu2.
+1
Hola
Ya he llevado mi 300 al taller y le han cambiado la bomba, no ha vuelto a fallar y eso que he forzado varias veces las situaciones en las que no encendía(últimamente solo encendía en frio). Por lo que que parece que se acabó el problema.
Por cierto me han dejado una GTS 250 y pensé por lo que decía la gente que iba a ser casi lo mismo que la 300. Poco que ver, la salida desde parado de la 250 es bastante más lenta y en mi recorrido habitual donde se exactamente que velocidad hace la 300 en subida la 250 se quedaba bastante por debajo. Eso si la punta calcada, sobre 140 y poco cortan las dos. Lo que si me ha gustado mucho ha sido el cuadro, con su temperatura y su cuentavueltas, no es muy estilo vespa pero la verdad a mi me encanta tener esa información disponible.
Saludos
[quote=
VESPORRIO
]Lo que si me ha gustado mucho ha sido el cuadro, con su temperatura y su cuentavueltas, no es muy estilo Vespa pero la verdad a mi me encanta tener esa información disponible.
Saludos
Ese es uno de los motivos por el que me eché atrás en la compra de una 300. Parece que estén aprovechando el cuadro de la GranTurismo en vez de hacer algo más actual, más moderno,.... o incluso mantener el de la 250, además de eliminar la opción del ABS y de la frenada integral. No entiendo que la justificación de la 300 sea para tener más reprís en el tráfico de la ciudad (así recuerdo haberlo leído) cuando es ahí precisamente donde más pintura blanca te encuentras y no den esa opción de origen.
Pero como todo, a unos les gustará y a otros no.
Salu2.
[quote=
VESPORRIO
]Hola
Ya he llevado mi 300 al taller y le han cambiado la bomba, no ha vuelto a fallar y eso que he forzado varias veces las situaciones en las que no encendía(últimamente solo encendía en frio). Por lo que que parece que se acabó el problema.
Por cierto me han dejado una GTS 250 y pensé por lo que decía la gente que iba a ser casi lo mismo que la 300. Poco que ver, la salida desde parado de la 250 es bastante más lenta y en mi recorrido habitual donde se exactamente que velocidad hace la 300 en subida la 250 se quedaba bastante por debajo. Eso si la punta calcada, sobre 140 y poco cortan las dos. Lo que si me ha gustado mucho ha sido el cuadro, con su temperatura y su cuentavueltas, no es muy estilo Vespa pero la verdad a mi me encanta tener esa información disponible.
Saludos
preguntale a mas de una 300,del foro,ande iva,delante,o detras de las 250.... y hablo de adelantar,subida,recta y demas dificultades........y si compré la gts 250,era por todas las diferencias que destacavan sobre sus anteriores predecesoras,cosa que no han sabido hacer en la super 300,y por eso la grandissima mayoria que tenemos gts 250,ni nos planteamos de dar ese salto.......
por las mañanas me encanta meter la llave y que me diga a que temperatura estamos.....hoy a 27º a las 07.10 de la mañana.......y tb saber,cuantos k me quedan por repostar
un saludo
Alfonso¿se puede poner el cuadro de la 250 a la 00 sin problemas? ¿funcionaria bien?
[quote=
vespania
]Alfonso¿se puede poner el cuadro de la 250 a la 00 sin problemas? ¿funcionaria bien?
Eh ahí el gran dilema!!!!!!
Salu2.