Foro VESPANIA
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pepitoo
]REcuerdo que en el seat 127, de los priemros modelos, la bomba de gasolina se calentaba y el coche se paraba (iba cerca del colector de escape sin aislar bien), se esperaba a que se enfriara, se hechaba agua, o incluiso si había cespec se arrancaba con algo de tierra, se ponia encima y i habia suerte volvia arrancar el coche.
¿Serñá un problema de calentamiento de la bomba de gasolina?
Al Simca 1000 le pasaba igual, yo solucionaba con un trapo mojado colocado encima hasta que le cambié la bomba.
Pues yo llevo con la bomba cambiada una semana. La he probado por carretera virada, retorciéndole un poco la oreja y con temperatura ambiente de unos 24 ºC,.Por el momento no da síntomas. Tan sólo me ha aparecido apreciar un par de tirones en baja, pero es más probable que por que la moto estaba fría que por la bomba. De todas formas, seguiré atento por si aparece algo sospechoso. Saludos, Miguel
Me está entrando la paranoia!!!!!!
Tengo una 250GTS y con una temperatura exterior superior a 35ºC, en autopista entre 120.140 Km/h de marcador, de vez en cuando........ME PEGA TIRONES!!!!!!!
Jamás lo había hecho. Empezó hace unas semanas.
Todavía son esporádicos y bastante sutiles.
Debo empezar a preocuparme????
Se supone que el tema de la bomba estaría excluido al ser una 250.
A alguien más le pasa???
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues otra 300 más con el dichoso problema...
Hoy por la tarde la estaba aparcando en la playa, a mucha temperatura y empezó a ratear y se apagó, luego intenté encenderla y se calaba. Cuando volví de la playa iba todo bien, pero con el calor que está haciendo es un lio pensar que se pueda apagar.... y toque esperar.
P.D Mañana al taller
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
Hoy he hecho unos 100 km con la moto por autopista con más de 30 grados, sin problema. Luego me puse a hacer recados por ciudad y la primera vez que la apagué ya no volvió a arrancar. Esperé una media horita y luego arrancó, la llevé al taller y me dijeron que me pedían una bomba nueva y que en un par de días arreglado... Si es así no hay problema, pero como esto se convierta en el cuento de nunca acabar, la envulevo y le pongo en lazito...
GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja
No te preocupes que segun se está viendo la solucion es cambiar la bomba.
saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
La verdad es que si que es una putada...
Se compra uno un chisme de estos con toda la ilusión del mundo y aunque lo arreglen en garantía (como está siendo el caso...) se lleva uno un disgusto 😡 😡
A una fábrica como Piaggio no se le deberían de pasar estas cosas
Me da a mi que la 300c.c. no va durar mucho en producción, a ver si pronto sacan
il vespone
y se van olvidando de estos problemillasssssssssss
Salu2.-
Yo la tengo en el taller, ya os contaré.
El problema afecta a Vespa GTS, Beverly y X7 de Piaggio, es una anomalía de una partida de bombas, colocadas en motores 250 y 300.
Suerte.
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manuel rodriguez
]Yo la tengo en el taller, ya os contaré.
El problema afecta a Vespa GTS, Beverly y X7 de Piaggio, es una anomalía de una partida de bombas, colocadas en motores 250 y 300.
Suerte.
¿Y ya se sabe a que numeros de chasis corresponde esa partida??
Saludos
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
me estoy acojonando!! 😯 😯
Toco madera para que no me toque
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
cada vez estoy mas contento de tener la 250 😯 😯 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Tras la venta de la iris y gs, espero que la que tengo encargada,marque el inicio del fin de los problemas que comentáis. Al final me he decidido por la GTS 300 SUPER SPORT.
No la he visto en vivo y en directo, ha sido por fotos, videos del youtube...Qué os parece este modelo???
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
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preciosa, la he visto en directo en Machado y es una caaaaaaaaaaña 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]preciosa, la he visto en directo en Machado y es una caaaaaaaaaaña 😮 😮 😮 😮
De no ser por los 300km que me separan de Valencia, sin duda, por los comentarios que hacéis de Alfonso, Emilio..., se la hubiera comprado a él, pero asi es la vida.
Por cierto, el color gris titanio de este modelo, creo que es mate o con muy poco brillo; estoy en lo cierto???
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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vespaciano
]preciosa, la he visto en directo en Machado y es una caaaaaaaaaaña 😮 😮 😮 😮
En el Eurovespa había varias que no estas a lo que estas (como aún no eras moderno) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂