Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Problema en GTS 300

Página 4 / 8
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]reabro el post para averiguar una cosa por que no poneis las ultimas cifras de vuestros chasis para ver si todo aquel que se ha quejado resulta que son correlativos o parecidos?

7005

A mí de momento no se me ha producido el incidente, pero.... 😯 😯 😯 :shock:.

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2010 8:14 pm
(@angel1970)
Reputable Member

26172

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2010 8:22 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Estoy de vacaciones, cuando vuelva intentaré arreglar el problema y te paso la información.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2010 7:45 pm
(@amauta)
Famed Member

En el foro italiano tienen el mismo problema que se relata aquí...

Las 300 tiene un fallo de bomba de gasolina y de momento parece que allí Piaggio está pasando un poco del tema, 😯 😯

Han hecho una carta de queja/protesta conjunta todos los miembros del foro a la fábrica para ver si les dan solución y se ponen las pilas...

Ya os comentaré como acaba el tema, de momento están firmando todos la carta

salu2..-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2010 4:51 pm
(@vesporrio)
Estimable Member

[quote=

amauta

]En el foro italiano tienen el mismo problema que se relata aquí...

Las 300 tiene un fallo de bomba de gasolina y de momento parece que allí Piaggio está pasando un poco del tema, 😯 😯

Han hecho una carta de queja/protesta conjunta todos los miembros del foro a la fábrica para ver si les dan solución y se ponen las pilas...

salu2..-

podrías poner el enlace? lo he buscado y no lo encuentro.
Así podremos seguir como va el tema...

Un saludo

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2010 5:31 pm
(@Mr Haze)
Active Member

Hola Señores,

Ayer fuí a buscar la Vespa al taller del concesionario. Me han cambiado la bomba de gasolina en garantía 😮 ...pero mi mala surte no termina aquí. Al abrir el sillín con el botoncito, veo que no funciona 😯 , se lo digo y me dice que no me procupe, que me lo arregla y que pase al día siguiente a recogerla ya que era tarde 🙁

Hoy voy a buscarla y me dice que el motorcito de abrir el sillín está roto que han pedido uno y me lo cambiarán en garantía...Estoy gafao tíos! Mierda!...Bueno, hemos quedado que mientras, me la lleve y así la pruebo a ver si se ha solucionado el problema. Mensaje que no me ha dejado muy tranquilo que digamos, por que entiendo que ellos no saben si con eso se soluciona o no...

Por aquí y en otros foros se comenta que el problema queda solucinado con el cambio de la bomba, y entiendo que está verificado por gente que les ha pasado ya no? por lo que es información más tranquilizadora que el mensaje del taller...Xantio comentaba que 2000 km y ningún problema más. Todo bien Xantio?

Alguien ha tenido de nuevo el problema de nuevo con la bomba cambiada?

Bueno, ya os contaré si todo va bien... A ver si recupero la ilusión con mi Vespita 😛

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2010 8:20 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

que rapido abandonais.......vespa......si te dejara tirado en medio de un adelantamiento con un camión por medio,o se te apagara en medio de una curva medio plegado.....como alguno de por aqui(yo).....los problemas,soluciones tienen,ni que yo como afectado perdiera el oremus......me lo solucionaron,gracias a alfonso,tb a vespa machado,y sobretodo a Emilio.....
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2010 8:29 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

VESPORRIO

][quote=

amauta

]En el foro italiano tienen el mismo problema que se relata aquí...

salu2..-

http://www.vesponauta.it/forum/viewtopic.php?f=1&t=6706

podrías poner el enlace? lo he buscado y no lo encuentro.
Así podremos seguir como va el tema...

Un saludo

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2010 8:50 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]que rapido abandonais.......Vespa......si te dejara tirado en medio de un adelantamiento con un camión por medio,o se te apagara en medio de una curva medio plegado.....como alguno de por aqui(yo).....los problemas,soluciones tienen,ni que yo como afectado perdiera el oremus......me lo solucionaron,gracias a alfonso,tb a Vespa machado,y sobretodo a Emilio.....
un saludo

+1 que casi desespero pero al final aguanto...

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2010 9:03 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Bernardo

][quote=

NKreusET3

]que rapido abandonais.......Vespa......si te dejara tirado en medio de un adelantamiento con un camión por medio,o se te apagara en medio de una curva medio plegado.....como alguno de por aqui(yo).....los problemas,soluciones tienen,ni que yo como afectado perdiera el oremus......me lo solucionaron,gracias a alfonso,tb a Vespa machado,y sobretodo a Emilio.....
un saludo

+1 que casi desespero pero al final aguanto...

a mi me dijeron que una x-max,no? 😆 😆 😆 😆 😆 😆
a esa no se regularle el asiento.....lo siento........ En forma En forma En forma

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2010 9:57 pm
(@xantio)
Active Member

De momento parece que el problema esta solucionado con el cambio de la bomba de la gasolina. Estos días bajo un calor abrasador la moto va perfecta. Yo llevo unos 400 km en estos días y todo bien. Mi amigo desde que le cambiaron la bomba unos 2600 km y sin problema.

Un saludo a todos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/07/2010 1:54 am
(@angel1970)
Reputable Member

Me acaban de montar la nueva bomba y despues de darme un paseo a las 7 de la tarde con

to la calo

de Córdoba, la Vespa ha arrancado sin problemas. Espero que esta bomba me dure mas que la anterior.

Saludos

P.D. Muchas gracias, Alfonso.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2010 8:30 pm
(@Mr Haze)
Active Member

Hoy he estado todo el día con la moto haciendo varios trayectos y se ha encendido todas las veces sin problemas. 😀
Xantio veo que todo bien. Gracias por la info...pués perfecto oye! me quedo más tranquilo. 8)

NkreusET3, no entiendo que quieres decir con ese comentario macho... por lo menos yo 😳 sorry

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2010 8:47 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Me alegro que se esté solucionando el problema, por que hoy he estado a por recambios y he visto una 300. que bonita es, veremos a ver si no...

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2010 8:54 pm
(@pepitoo)
Estimable Member

REcuerdo que en el seat 127, de los priemros modelos, la bomba de gasolina se calentaba y el coche se paraba (iba cerca del colector de escape sin aislar bien), se esperaba a que se enfriara, se hechaba agua, o incluiso si había cespec se arrancaba con algo de tierra, se ponia encima y i habia suerte volvia arrancar el coche.

¿Serñá un problema de calentamiento de la bomba de gasolina?

Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992

EN PARO

Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe

MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 9:37 am
Página 4 / 8
Compartir:

vespania