Foro VESPANIA
Hola amigos, paso a comentaros lo que me paso con mi Vespa Gts 250, pues hace unos dias iendo por autovia me puse a frenar con el freno trasero y la maneta se me fue casi a fondo sin frenar, la acciono varias veces seguids y de nuevo frena normal, ya con mosqueo al cabo de unos km repito la operacion y otra vez lo mismo, el delantero bien pero el trasero tenia que irle bombeando para que frenase. Al llegar a casa miro el nivel de liquido de frenos de las bomba y es correcto, miro todo el circuito y no aprecio fugas,las pastillas estan bien de desgaste.... que creeis que pudo haber pasado?? a alguien le ha pasado esto??? ahora, unos dias despues la volvi a probar y ya no falla, aunque voy con la mosca.
La moto ha cumplido 9 años y siempre hago las revisiones en talleres Vespa, las últimas en Machado, tiene ahora 40000Km y los últimos tres años apenas hice 2000km y estos eran arrancadas ocasionales cada 6 meses, hasta que he podido traerme la moto a mi nuevo lugar de reidencia.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Has probado a purgar el circuito símplemente?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Puede ser aire en el circuito...puede ser el bombin que dá la presión....pueden ser varias cosas
Si, purgado y hace ya unos días no me a vuelto a pasar, en la próxima revisión cambiaré el liquido de frenos, puede ser cogiese humedad, en estos 9 años. Gracias por vuestras respuestas.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]