Foro VESPANIA

Problema con las lu...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con las luces

Página 1 / 2
(@miguelvespa)
Active Member

Soy nuevo en esto y ya tengo un problema que no me permite disfrutar de mi GTS 125 cuando ya anochece.

No me luce la luz de atras ni de la matricula, ni se ilumina el velocimetro (no se si esto es asi) ni el testigo de luz de cruce...

No se lo que le pasa y lo peor, no tengo ni idea de mecanica...

Espero podais ayudarme... muchas gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 08/07/2010 11:43 am
(@amauta)
Famed Member

Si no le funcionan tantas cosas a la vez, yo lo primero que miraría es los fusibles..., a ver si tienes alguno fundido.


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 5:22 pm
(@miguelvespa)
Active Member

y donde estan los fusibles... madre mia estoy un poco perdido

En el libro de la moto viene la foto de la caja pero no dice donde estan. Solo he encontrado uno debajo del sillin en la parte delantera, una pieza pequeña (como una caja de cerillas) pero solo tiene uno y parece estar bien.

Muchas gracias por la respuesta

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2010 6:06 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

amigo tienes un cierre

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 6:10 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues en la 250 vienen en la guantera delantera..., no se si en la 125 es así, dale un vistazo.

Abres la guantera y en la parte izquierda hay una tapita de plástico que hay que quitar para acceder a los fusibles.

Como te digo al no funcionar tampoco la luz del velocímetro creo que podría ser un fusible fundido. Para sacarlos en la 250 vienen como una especie de pinzas de plástico pequeñitas, de color amarillo, pero que si no las tienes suelen salir estirando con los dedos o ayudándote con un pequeño alicate 🙂

Cuando los encuentres, míralos uno a uno para ver si hay alguno fundido


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar