Foro VESPANIA

Problema con las lu...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con las luces

Página 1 / 2
(@miguelvespa)
Active Member

Soy nuevo en esto y ya tengo un problema que no me permite disfrutar de mi GTS 125 cuando ya anochece.

No me luce la luz de atras ni de la matricula, ni se ilumina el velocimetro (no se si esto es asi) ni el testigo de luz de cruce...

No se lo que le pasa y lo peor, no tengo ni idea de mecanica...

Espero podais ayudarme... muchas gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 08/07/2010 11:43 am
(@amauta)
Famed Member

Si no le funcionan tantas cosas a la vez, yo lo primero que miraría es los fusibles..., a ver si tienes alguno fundido.


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 5:22 pm
(@miguelvespa)
Active Member

y donde estan los fusibles... madre mia estoy un poco perdido

En el libro de la moto viene la foto de la caja pero no dice donde estan. Solo he encontrado uno debajo del sillin en la parte delantera, una pieza pequeña (como una caja de cerillas) pero solo tiene uno y parece estar bien.

Muchas gracias por la respuesta

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2010 6:06 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

amigo tienes un cierre

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 6:10 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues en la 250 vienen en la guantera delantera..., no se si en la 125 es así, dale un vistazo.

Abres la guantera y en la parte izquierda hay una tapita de plástico que hay que quitar para acceder a los fusibles.

Como te digo al no funcionar tampoco la luz del velocímetro creo que podría ser un fusible fundido. Para sacarlos en la 250 vienen como una especie de pinzas de plástico pequeñitas, de color amarillo, pero que si no las tienes suelen salir estirando con los dedos o ayudándote con un pequeño alicate 🙂

Cuando los encuentres, míralos uno a uno para ver si hay alguno fundido


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 6:15 pm
(@miguelvespa)
Active Member

Pero que perdido estoy.... Que es un cierre Alfonso??

Reitero las gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Miguel

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2010 6:34 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

un cierre es que llevas dos cables pelados y te esta pasando eso

por cierto pon en tu perfil de donde eres y te orientaremos a al taller que la tienes que llevar

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 7:45 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

cortocircuito,creo entender.......a ver si va a ser el conector ese que se funde.......el marron,de encima de la culata,justo debajo del cofano.... 😛 😛 😛 😛

te ha hecho dañorrrrrrrrr!!!!!jurrrr,jurrrrrr 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 7:47 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]cortocircuito,creo entender.......a ver si va a ser el conector ese que se funde.......el marron,de encima de la culata,justo debajo del cofano.... 😛 😛 😛 😛

te ha hecho dañorrrrrrrrr!!!!!jurrrr,jurrrrrr 😆 😆 😆 😆 😆 😆

jurrrrrrrrrr espabilao la 125 no lleva eso y encima no es su problema que es otro melonnnnnnnnnn 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ha en la culata tampoco hay ningun conector !!!!!!!!!!!!!! marronnnnnnnnnnnnn

te ha hecho danorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso 😡 😡 😡 😡 😡 😡 👿 👿 👿 :atraco: :atraco:

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 7:54 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

NKreusET3

]cortocircuito,creo entender.......a ver si va a ser el conector ese que se funde.......el marron,de encima de la culata,justo debajo del cofano.... 😛 😛 😛 😛

te ha hecho dañorrrrrrrrr!!!!!jurrrr,jurrrrrr 😆 😆 😆 😆 😆 😆

jurrrrrrrrrr espabilao la 125 no lleva eso y encima no es su problema que es otro melonnnnnnnnnn 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ha en la culata tampoco hay ningun conector !!!!!!!!!!!!!! marronnnnnnnnnnnnn

te ha hecho danorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso 😡 😡 😡 😡 😡 😡 👿 👿 👿 :atraco: :atraco:

margarito,yo hablo del conector que esta justo debajo del ataud y esta posicionado justo encima de la culata,no encima,sino cuatro dedos por encima de ella......de ese conector del que tu ya sabes....en la gt,es carburación....y desconozco la instalación electrica que pueda llevar......pero ese conector al igual lo comparte,y melon tu 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 8:07 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

NKreusET3

]cortocircuito,creo entender.......a ver si va a ser el conector ese que se funde.......el marron,de encima de la culata,justo debajo del cofano.... 😛 😛 😛 😛

te ha hecho dañorrrrrrrrr!!!!!jurrrr,jurrrrrr 😆 😆 😆 😆 😆 😆

jurrrrrrrrrr espabilao la 125 no lleva eso y encima no es su problema que es otro melonnnnnnnnnn 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ha en la culata tampoco hay ningun conector !!!!!!!!!!!!!! marronnnnnnnnnnnnn

te ha hecho danorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso 😡 😡 😡 😡 😡 😡 👿 👿 👿 :atraco: :atraco:

margarito,yo hablo del conector que esta justo debajo del ataud y esta posicionado justo encima de la culata,no encima,sino cuatro dedos por encima de ella......de ese conector del que tu ya sabes....en la gt,es carburación....y desconozco la instalación electrica que pueda llevar......pero ese conector al igual lo comparte,y melon tu 😆 😆 😆 😆 😆

tas perdio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆

ke me paso a mi antes de ir a andorra????????????????

te acuerdas?????????????

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 8:14 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ALFONSO VALENCIA

:1kbetra6 wrote: [quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

NKreusET3

]cortocircuito,creo entender.......a ver si va a ser el conector ese que se funde.......el marron,de encima de la culata,justo debajo del cofano.... 😛 😛 😛 😛

te ha hecho dañorrrrrrrrr!!!!!jurrrr,jurrrrrr 😆 😆 😆 😆 😆 😆

jurrrrrrrrrr espabilao la 125 no lleva eso y encima no es su problema que es otro melonnnnnnnnnn 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ha en la culata tampoco hay ningun conector !!!!!!!!!!!!!! marronnnnnnnnnnnnn

te ha hecho danorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso 😡 😡 😡 😡 😡 😡 👿 👿 👿 :atraco: :atraco:

margarito,yo hablo del conector que esta justo debajo del ataud y esta posicionado justo encima de la culata,no encima,sino cuatro dedos por encima de ella......de ese conector del que tu ya sabes....en la gt,es carburación....y desconozco la instalación electrica que pueda llevar......pero ese conector al igual lo comparte,y melon tu 😆 😆 😆 😆 😆

tas perdio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 😆

que me paso a mi antes de ir a andorra????????????????

te acuerdas?????????????

pos si,ahora recuerdo perfectamente como si de ayer se tratase....que movida 😯 😯
doy yo la solución,al problema?o prefieres darla tu?es curioso que esos cables rascasen donde rascavan.......vibraciones claro......una fundita nueva y una gotita de silicona pa fijarlos y a cascarla.....
ni me acordava,claro,yo no soy mecanico
😡 😡 😡 😡 😡 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
viva emilio,saludalo.....venga,mejor.....pagale un cafe,de mi parte,pero pagaselo tu 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
un saludo margarito

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 8:29 pm
(@miguelvespa)
Active Member

Muchas gracias Alfonso, veo que lo que dicen de ti es cierto.

Eso puedo arreglarlo yo o hay que llevarla a un taller, en ese caso es caro???

Soy de Azuqueca, un pueblo entre Madrid y Guadalajara cerca de alcala de henares

Muchas gracias por todo

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2010 8:39 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

puedes arreglarlo tu,no es dificil.....pero....que te lo diga el donde es......es su taller,su mecanico,quien se lo han currado para averiguar la averia......
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 8:45 pm
(@miguelvespa)
Active Member

Pues tienes toda la razon amigo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/07/2010 8:55 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania