Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Problema con la gts

E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Hola putillas

Ayer llovio y tenia la burra en la calle, al ir a recogerla me fije que habia marcas de barro lo que queria decir que llovio barro asqueroso. Pues bien cuando ya llevaba 10 kilometros con ella noto que se enciende el ventilador y la aguja de la temperatura se disparaba llegando a casi lo rojo :S Al llegar a mi destino la deje como media hora parada para que se enfriara y al cogerla de nuevo pasaba lo mismo :S Hoy aun no la he cogido basicamente pq llueve otra vez pero esta tarde si sale el sol si que lo hare....

Algien sabe que le pasa a mi pequeña? la llevo al mecanico?

gracias de antemano

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

Citar
Topic starter Respondido : 23/05/2007 9:57 am
(@duranium)
Illustrious Member

A ver si has cogido barro por algún lado y no refrigeras bien.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 10:12 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[Hola

Putillo

:

Si la aguja está en rojo y el ventilador encendido cosntantemente, es indicación de posible malfuncionamiento del termostato del sistema de refrigeración del motor.
Es muy posible que tengas que visitar al mecánico.

Muy técnica la respuesta ¿no?

Espero haber ayudado, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 11:06 am
(@piporreta)
Estimable Member

Yo no me lo pensaba y teniendo tu moto tan poquito tiempo me iba al mecánico de tirón. Aprovecha la garantía y que te cambien lo que te tengan que cambiar ahora que es mejor que dentro de 2 años (fin de garantía). No sé cuántos kms tiene ahora tu moto pero lo mismo incluso tiene los 1000kms y le haces la primera revisión 😉

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 11:19 am
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno, si está en garantía, ni lo dudes...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 11:22 am
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Esta bien el nivel de tecnicismo Dosruedas xD
Pues tiene 400 km na, dos semanitas na mas, acaba de salir del guebo por eso me extranya que ya de problemas...

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/05/2007 11:23 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola E.Monkey!

Otra cosa que puede estar ocurriendo que el sistema de refrigeración no esté trabajando bien; porque estés perdiendo refrigerante, o porque se haya obstruído por aluna razón.

Disulpa si te lo estoy poniendo negro, pero yo que tú me iba al taller de Vespa.

Saludos a tod@s!!

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2007 11:43 am
(@alfred)
Prominent Member

Lo que si te podria asegurar que de la lluvia con barro no es.
¿Cómo indica la GTS que esta en la zona roja de temperatura de motor? Lo digo por que como el display es de LC, (cristal líquido), no se cómo lo representa.

Yo hace apenas 24 horas que la tengo y no lo he podido comprobar.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2007 9:53 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Buenas de nuevo
y lleve al conce para asegurarme de que no fuera nada serio... el mecanico me dijo que le faltaba un poco de aceite y que despes de ponerselo lo cmprobo nose con que instrumento y que etaba ok... tambien me dijo que bajo el relentin ya que estaba muy alto y por ultimo me tenso el gas... ahora va de cojones pero nose pq suena mucho mejor que antes, como un sonido mas seco... lo malo es que (un fallo lo tiene cualquiera) no me funciona el cuentakilometros... supongo que quito el frontal y se olvido de conectarlo...

Alfredo, al ser la mia 125 no lleva nada digital y es todo analogico del cuadro de mandos por lo que tengo rallita roja xD

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2007 9:56 am
(@amauta)
Famed Member

Tu no te cortes y dales caña a los del

conce

que una moto nueva está para disfrutarla y que funcione todo a la perfección, que con el precio que tienen deberían de ir como un reloj suizo muchos años 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 10:58 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola E.Monkey!

Yo, decía que era el termostato, o que el refrigerante, y resulta que la cosa iba de falta de aceite, hummmm...

muy interesante, bueno la cosa es que tu GTS ande de como debe ser.

Suerte y a disfrutar de tu scooter.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 4:08 pm
E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Gracias por los post de todos soys la caña 😀

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2007 4:10 pm
Compartir:


vespania