Foro VESPANIA
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano, a mi mujer en dos semanas la moto se le ha parado cuando iba hacia su trabajo dos veces, va rodando normal y de repente pierde fuerza y se ahoga, se para la moto. Luego vuelve a arrancar de nuevo, le ha pillado un poquito de miedo por si se le para en un puente de aqui de Valencia y se queda tirada con ella, sabes que podria ser? la tengo que llevar al taller pero me mosquea mucho, la moto ahora tiene 6.900 km.
yo apuesto por fallo electrónico... (pero vamos que es sólo la apuesta de un novatillo)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
]yo apuesto por fallo electrónico... (pero vamos que es sólo la apuesta de un novatillo)
La verdad que pienso lo mismo 🙁 .. a ver si me paso por motos machado..
mister pido cita antes? 😀
no es necesario y te atenderan perfectamente 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
bueno te e enviado un m.p ivanhoe,cuando quieras te pasas y lo miramos, si hay que cambiar la centralita se cursa en garantia, y ya esta, cuando quieras pasate .... saludos
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote=
pani
]bueno te e enviado un m.p ivanhoe,cuando quieras te pasas y lo miramos, si hay que cambiar la centralita se cursa en garantia, y ya esta, cuando quieras pasate .... saludos
Por cosas como estas me jode no vivir cerca de Valencia!!!!!
Bravo por Vespa Machado.
Saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
de nada,hombre para eso estamos , para solucionar los problemas en garantia sobre todo si podemos,que tu caso lo haremos asi,saludos
Que horario teneis?
ola, de 9 a 2 , y de 3:30 a 8, pasate cuando quieras,saludos
Uploaded with ImageShack.us
desde aqui agradecer el trato de Motos Machado, toda la vida he ido en moto, y nunca me han tratado como lo hicieron alli, solo faltó que sacaran unos pinchitos 🙂
Ha sido un placer conoceros !!!! nos veremos pronto !!
MOTOS MACHADO FOREVER
Y al final que fue?
Centralita nueva, centralita reprogramada? u otra cosa?
Un saludo
pa pa pa pa pa pa pa pa
la centralita de ivanhoe era de las primeras, y no aceptaba el nuevo software, por lo tanto centralita nueva, gracias ivanhoe,saludos
[quote=
pani
]la centralita de ivanhoe era de las primeras, y no aceptaba el nuevo software, por lo tanto centralita nueva, gracias ivanhoe,saludos
Gracias por la informacion, me era importante para la posible adquisicion a medio plazo
Saludos
pa pa pa pa pa pa pa pa