Foro VESPANIA

problema con gts 12...
 
Avisos
Vaciar todo

problema con gts 125

LOLA68
(@LOLA68)
Eminent Member

Hola a todos, me llamo Lola y tengo una gts 125 recien estrenada. Esta es mi 5ª vespa, tube una 160, una 75 pk, dos 200 iris y despues de una yamaha virago 250, me he comprado esta , porque me parecia presciosa.
Nada mas comprarla he tenido que cambiarle el sistema de arranque porque me dejo sin bateria en 4 dias. Los del concesionario dicen que era un defecto de fabrica. ¿ ha tenido alguien algo parecido ? gracias

Citar
Topic starter Respondido : 05/10/2007 9:53 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Si, creo que a un forero de lerida le pasó algo parecido pero no recuerdo su nombre.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2007 12:33 am
(@abeljus)
New Member

Buenas.
Yo tengo una GTS 125 comprada en Agosto del 2006, y también estoy teniendo problemas con el arranque. El invierno pasado tuve que llevarla 2 veces al taller en grua porque no me arrancaba. Durante el buen tiempo todo ha ido bien, pero ahora con el frio de vuelta otra vez no me arranca. Las otras veces que la llevé achacaron el problema a la batería. La primera vez me la cargaron, y la segunda me pusieron una nueva diciéndome que estaba destrozada. No obstante siempre le ha costado bastante arrancar, y haciendo un ruido un tanto feo. Así que me parece que a mi tb me ha tocao la china con la GTS.
Si a alguien le han conseguido arreglar algo relacionado con este tema, agradecería saberlo, aunque sea para poder comentárselo a los del taller. Esta bastante claro (creo yo) que la batería no es el problema, y que aunque me pongan una nueva de aqui a nada estaré en las mismas.

Un saludo, y a ver si hay suerte... Smile

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2007 7:13 pm
Compartir:


vespania