Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

problema caballete

(@vesmar)
Honorable Member

pues eso
ésta tarde cuando he salido de clase he arrancado, la he bajado del caballete y al empujarla hacia atrás, se enganchaba (como si tuviera una marcha metida ....más o menos) 😯

y al salir con ella como si rozase algo

he parado, he mirado y al comprobar el caballete, resulta que cuando lo quito se queda a mitad (45 º) y tengo que darle con el pie, es como si el muelle no funcionase.

quisiera saber si os ha pasado a algun y de que puede ser y como puedo solucionarlo

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

Citar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 11:41 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

VESMAR

]pues eso
ésta tarde cuando he salido de clase he arrancado, la he bajado del caballete y al empujarla hacia atrás, se enganchaba (como si tuviera una marcha metida ....más o menos) 😯

y al salir con ella como si rozase algo

he parado, he mirado y al comprobar el caballete, resulta que cuando lo quito se queda a mitad (45 º) y tengo que darle con el pie, es como si el muelle no funcionase.

quisiera saber si os ha pasado a algun y de que puede ser y como puedo solucionarlo

ni me he puesto a mirarlo,pero cuenta que es la mierda que hay entre los muelles seguro,a mi me pasa desde hace tiempo,pero......primero son otras cosas....se que da por culo,pero se aprende a convivir con ese problema
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 11:55 pm
(@vesmar)
Honorable Member

lo limpio y te cuento

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 11:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

vale,me lo apunto.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 1:17 am
(@amauta)
Famed Member

Nada que no vayas a solucionar con una buena limpieza y engrase 🙂 ya lo verás...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 1:43 am
(@piporreta)
Estimable Member

A mi también me ha pasado y con una buena limpieza y engrase asunto solucionado.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 5:48 pm
Compartir:


vespania