Foro VESPANIA

problema al frenar?...
 
Avisos
Vaciar todo

problema al frenar?????

 eco+
(@eco )
Reputable Member

a ver si me ayudais.

ayer me fui a dar una vueltecita por la ciudad hasta serra un pueblecito cercano a valencia, que gustazo, casi nadie en la ciudad incluyendo a los amigos de la calle linares que tenian cerrado, pero ahi va la pregunta.

al ir a frenar con los dos frenos, la rueda delantera empezo a rebotarme, coño el abs, no la mia no puede tener.
pense que habia pillado algo en el suelo, nada hasta el semaforo siguiente que volvio a repetirlo??????, casi me tira.

uy mosqueo.

a ver, ¿que puede ser?, sigo con el mosqueo o no le doy importancia.

vespa 125 gts azul midnight

Citar
Topic starter Respondido : 03/01/2009 1:40 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

te has dejado la pinza puesta u has intentado salir sin quitarla?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2009 2:13 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

joder que raro macho,lo de la pinza podria ser la verdad....

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2009 2:17 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

eco+

]a ver si me ayudais.

ayer me fui a dar una vueltecita por la ciudad hasta serra un pueblecito cercano a valencia, que gustazo, casi nadie en la ciudad incluyendo a los amigos de la calle linares que tenian cerrado, pero ahi va la pregunta.

al ir a frenar con los dos frenos, la rueda delantera empezo a rebotarme, coño el abs, no la mia no puede tener.
pense que habia pillado algo en el suelo, nada hasta el semaforo siguiente que volvio a repetirlo??????, casi me tira.

uy mosqueo.

a ver, ¿que puede ser?, sigo con el mosqueo o no le doy importancia.

Hola eco+!

yo no voy a darte la solución, pero si te puedo decir que me paso este verano y no se ha vuelto a repetir. Me recordó mucho a los rebotes que hacía mi P200 allá por los 80 cuando frenaba con el delantero.

Me pasó despues de hacer una carretera con muchas curvas. Creo que es una convinación de varios elementos: disco caliente, presión neumatico, suspension por bieleta, etc... Sinceramente no le di mucha importancia. Creo que enel fondo es a consecuencia del tipo de suspensión delantera que tiene.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2009 4:47 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

alfonso, no me he dejado la pinza.la unica con la que tengo problemas es la que se me va de la cabeza de vez en cuando 😛

es cierto que fui a dar unas curvitas por serra , bastante alegre y apurando mucho, lo digo por el comentario de alfred, no se, seguire observando.

gracias

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/01/2009 12:47 am
Compartir:


vespania