Foro VESPANIA
Hola a todos,
Tras pasarme por el apartado de presentaciones, ahora os cuento el problemilla que tengo con la moto a ver si alguien me echa una mano.
Tengo una vespa GTS 250 ie de 2008. De un par de meses para acá ha empezado a indicar la gasolina de una manera erronea. Le llenaba cuando entraba la reserva y cada vez le cabía menos gasolina. Y el otro día le lleno y sólo me gasto cuatro euros, pero está lleno. Cuando la arranco tan sólo marca cuatro rallitas. Una menso de la mitad.
Total que puse el cuenta kilometros parcial a cero para estar pendiente. He hecho como sesenta km y nunca ha superado las cuatro rayas. Ha oscilado entre dos y tres todo el tiempo, saltando la luz de reserva de vez en cuando. Pero tiene gasolina.
Y dicho esto, todo parece indicar que se ha jodido el llamado
aforador de gasolina
. Nombre que desconocía hasta que me ha empezado todo esto.
he estado en vespa roma, Madrid, y la chica del taller me dice que será el aforador o el cuadro digital. Lo caul no creo porque todo lo demás funciona guay.
El tema es que de ser el aforador, hay que liar la de dios para sacar el deposito de gasolina y cambiarlo. En fin.
A alguien le ha pasado?
saludos y gracias
Yo no he tenido ese problema, pero por si te sirve de ayuda hasta que te lo arreglen, con un depósito suelo hacer 170km antes de entrar en reserva. Te lo digo para que puedas controlar la gasofa que te queda con en cuentakm y no te quedes tirado.
Por cierto, independiente del indicador de gasolina, sabes si te funciona la luz de reserva???
No me ha pasado ...respondo por eso que dices que hay que desmontar media moto para hacerlo ....y yo te pregunto cuando no....excepto para la bateria ...para todo lo demas media moto.... 🙂
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Hola, siento no haber contestado antes, pero tuve un pequeño problema con las claves y no conseguía entrar en el foro, pero ya todo solucionado.
Lo del aforador lo arreglaré en breve porque el otro día me tiro un coche y tendré que llevar la moto al taller para arreglar la chapa, y aprovechare para cambiar el aforador.
Y respecto al consumo, habéis dicho que puedo hacer 170 km, pero yo he llegado a hacer 210 km y cuando llené le entraron siete litros y pico. No sé de cuanto es el deposito, pero en fin, no paso de los 180 o 190.
saludos
que te limpien antes los conectores de entrada del aforador y la pruebas para cambiar el aforado es una coña bascula motor y quita suspensiones y etc-...
Uploaded with ImageShack.us
Hola Alfonso,
Perdona que conteste tan tarde, no me llego comunicación de que habías respuesto y por eso no me había fijado.
Cuando dices limpiar los conectores de entrada del aforador como si fuera más sencillo que cambiar el aforador. Se puede llegar a estsos conectores sin descolgar motor??
a ver sile echo un ojo y entiendo al deposito y veo lo que dices, que sin mirarlo no entiendo lo que me etas diciendo.