Foro VESPANIA
[quote=
vmd
]A mi tambien me toca en breve (ya tengo 700 km) y como la compre en Vespa Madrid tambien la llevare a ese taller.
¿los 54 euros de que son?
¿les has comentado algun problema? yo les voy a decir que me tensen los frenos (tienen mucho recorrido sobre todo el trasero), que me revisen el disco delantero que a veces silva y sobre todo que miren por que se me empaña el marcador (el otro dia con la lluvia se me empezo a empañar desde la parte de abajo donde el reloj)
Un saludo a tod@s
El silbido en los frenos de disco es normal, según leí –creo que en modernvespa– es por el aire atrapado en las perforaciones del disco. Mi GTS lo hizo siempre y frena de maravilla.
Cuidado con acortar demasiado el recorrido del freno trasero que puedes acabar bloqueando con demasiada facilidad.
Lo del marcador es la hostia, yo pensé que me había salvado pero después de más de un año comenzó a empañarse también, parece que la humedad entra por la goma de los botones para ajustar la hora (al menos en la GTS).
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Vespa Madrid parecen gente seria. No tampoco me preocuparía de los silbidos (si tuvieses una GTS con ABS sabrías lo que son silbidos). Si la cosa pasa a chirridos ya me empezaría a preocupar.
Que sean los primeros 1000 de otros muchos sin problema.
Mi consejo ( si me lo permites) es que vigiles niveles y siempre lleves el máximo de ropa de protección posible, aunque sea en ciudad.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)