Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

primeros 1000 km

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos, ya tengo que pasar mi primera revisión de Vespa super 125 ie, alguna recomendación en Madrid para realizarla??

Un beso a tutti

Vick

Citar
Topic starter Respondido : 16/12/2009 3:00 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Vick

]Hola a todos, ya tengo que pasar mi primera revisión de Vespa super 125 ie, alguna recomendación en Madrid para realizarla??

Un beso a tutti

Vick

hombre yo irira donde la compre

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2009 11:07 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Vick

]Hola a todos, ya tengo que pasar mi primera revisión de Vespa super 125 ie, alguna recomendación en Madrid para realizarla??

Un beso a tutti

Vick

hombre yo irira donde la compre

Alfonso, no me digas que cuando tenga la mia, la tengo que pasar la revision en Valencia... 😀

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2009 12:29 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespania

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Vick

]Hola a todos, ya tengo que pasar mi primera revisión de Vespa super 125 ie, alguna recomendación en Madrid para realizarla??

Un beso a tutti

Vick

hombre yo irira donde la compre

Alfonso, no me digas que cuando tenga la mia, la tengo que pasar la revision en Valencia... 😀

si es un paseo,hasta valencia.....vamos un paseo y mas con el bicharraco que te vas a agenciar,un paseo....solo una cosa,ojo con los radares 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2009 12:35 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

vespania

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Vick

]Hola a todos, ya tengo que pasar mi primera revisión de Vespa super 125 ie, alguna recomendación en Madrid para realizarla??

Un beso a tutti

Vick

hombre yo irira donde la compre

Alfonso, no me digas que cuando tenga la mia, la tengo que pasar la revision en Valencia... 😀

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2009 11:22 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]
hombre yo irira donde la compre
No jodas. 😯 😯 😯 😯

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2009 11:24 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]
hombre yo irira donde la compre
No jodas. 😯 😯 😯 😯

ye manuel cada uno que la lleve donde pueda 😆 😆 😆 😆 hay gente que la compro en ibiza ,la seu ,tarragona y bajan a valencia no digo na d los de castellon por que lo tienen a tiro de piedra 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2009 11:30 am
ferstrada
(@ferstrada)
Estimable Member

Pues como eres de Madrid yo te digo donde voy: Vespa Guillen en la calle Canillas.
Conmigo el trato ha sido perfecto. llevo años llevando allí mis Vespas.

Un saludín,

Fer

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2009 6:35 pm
(@imac1656)
Noble Member

[ot]no digo na d los de castellon por que lo tienen a tiro de piedra[/ot]
Uy Uy. Me parece que te voy a tomar la palabra......
Porque, ¿a que no sabeis donde a ido a parar la famosa GTV 250 Navy?
Vespian, al final a caido, como comentamos.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2009 11:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

ok, al final la he llevado al servicio de Piaggio de la c/ Ciudad real, el que utiliza Calmera, ya veremos en próximas ocasiones, de momento bien y no me ha parecido muy caro, unos 54€

besos
Vicky

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/12/2009 11:21 am
 vmd
(@vmd)
Active Member

A mi tambien me toca en breve (ya tengo 700 km) y como la compre en Vespa Madrid tambien la llevare a ese taller.

¿los 54 euros de que son?

¿les has comentado algun problema? yo les voy a decir que me tensen los frenos (tienen mucho recorrido sobre todo el trasero), que me revisen el disco delantero que a veces silva y sobre todo que miren por que se me empaña el marcador (el otro dia con la lluvia se me empezo a empañar desde la parte de abajo donde el reloj)

Un saludo a tod@s

Vespa lx 125ie

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 5:28 pm
lna11re
(@lna11re)
Reputable Member

Me da la impresión de que el empañamiento del cuadro es un mal endémico de las LX

PX 125 (2011)

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 8:04 pm
 vmd
(@vmd)
Active Member

Se lo comente a los de Vespa Madrid y me dijeron que cuando pidiera hora de revisión se lo advertiera para que tuvieran la pieza y poder sustituirlo. Ya veremos a ver...

Esto es como lo de

mal de mucho, consuelo de tontos

pero la verdad es que no kme consuela nada que sea un mal endemico de las Lx. Toca un poquito

la moral

que con lo que valen y la calidad que tienen pase eso

Vespa lx 125ie

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 8:20 pm
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Vick

]Hola a todos, ya tengo que pasar mi primera revisión de Vespa super 125 ie, alguna recomendación en Madrid para realizarla??

Un beso a tutti

Vick

hombre yo irira donde la compre

menos mal que no hago de este comentario, pues te recuerdo que mi moto es de otro concesionario de valencia y con los primeros 1000 kilometros aparecio en otro concesionario, donde por casualidad curras, ¿ahora que?, ¿entonces hice mal llevandoola a vosotros?, tio me has jodido, no me esperaba esto

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 9:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

a mí me cambiaron la dureza de los amortiguadores porque añadí transportín después de comprarla, me arreglaron las manillas de freno que se me habían doblado, cambio de aceite y filtros y mano de obra. Toital los 54€

[quote=

vmd

]A mi tambien me toca en breve (ya tengo 700 km) y como la compre en Vespa Madrid tambien la llevare a ese taller.

¿los 54 euros de que son?

¿les has comentado algun problema? yo les voy a decir que me tensen los frenos (tienen mucho recorrido sobre todo el trasero), que me revisen el disco delantero que a veces silva y sobre todo que miren por que se me empaña el marcador (el otro dia con la lluvia se me empezo a empañar desde la parte de abajo donde el reloj)

Un saludo a tod@s

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/01/2010 7:11 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania