Foro VESPANIA

Primeras impresione...

Avisos
Vaciar todo

Primeras impresiones GTS300

Página 2 / 2
(@locomotoro)
Trusted Member

Mas impresiones:
En la ciudad es una maravilla, gira y acelera fenomenal, entras por cualquier sitio y vas muy protegido. además es cómoda y bonita. Estoy encantado.
En carretera hoy la he pasado un poco de los 100 Km/h y el manillar empezó a vibrar bastante fuerte, la pantalla tambien se movía con ganas y no me dio mucha confianza. Al llegar al garage le he puesto la suspensión trasera al 2 y el próximo dia comprobaré la presión de los neumáticos antes de salir. Tengo que hacerle mas pruebas, pero por ahora no la quiero forzar hasta terminar el rodaje. Se lo comentaré a los del taller a ver que me dicen.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/08/2009 7:53 pm
(@Corradino)
Honorable Member

[quote=

locomotoro

]Mas impresiones:
En la ciudad es una maravilla, gira y acelera fenomenal, entras por cualquier sitio y vas muy protegido. además es cómoda y bonita. Estoy encantado.
En carretera hoy la he pasado un poco de los 100 Km/h y el manillar empezó a vibrar bastante fuerte, la pantalla tambien se movía con ganas y no me dio mucha confianza. Al llegar al garage le he puesto la suspensión trasera al 2 y el próximo dia comprobaré la presión de los neumáticos antes de salir. Tengo que hacerle mas pruebas, pero por ahora no la quiero forzar hasta terminar el rodaje. Se lo comentaré a los del taller a ver que me dicen.
Saludos.

Que te la miren en el taller, no tiene porqué vibrar, revisa presiones, éstos Vespones se ponen a 140 km/h y NO VIBRAN.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2009 8:20 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Yo llevo 1200 km y las impresiones son basicamente buenas, sobre la estabildad en curvas (yo prácticamente hago todo en carretera de segundo orden) tengo que decirte que a mi al principio me pasaba y era debido a que llevaba los neumáticos sobre inflados, en el delantero es una pasada como lleves la presión alta.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2009 8:24 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

locomotoro

]Mas impresiones:
Saludos.

Creo que hay 4 posiciones de suspensión.Mejor la 3 o 4, o sea mas dura aún. Revisa presiones. No tienen porqué vibrar aesa velocidad. Aunque estes en rodaje no pasa nada si le pegas un sustillo de vez en cuando.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2009 10:13 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Pues lo de la vibración me suena bastante...hay muchos post sobre eso. Y somos otrs cuantos los que la sufrimos a diferentes velocidades.

Eso sí, ya estamos acostumbrados...pero a ver qué pasa cuando cambie el neumático delantero.

Lo que me sorprende es que las 300 tb lo sufran.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2009 1:01 pm
(@locomotoro)
Trusted Member

Buenas.
Pues le puse la suspensión trasera al 3 y comprobé las presiones de las ruedas que eran las correctas, salí a la autopista y el tema sigue igual, el manillar vibra a partir de los 100. Ya he leido los otros posts sobre el tema este de las vibraciones pero no quiero sacar ninguna conclusión anticipada hasta que no pase por el taller, puede que solo sea que la rueda delantera esté mal equilibrada, lo que pasa es que me lo estoy pasando tan bien con esta moto que no la llevaré hasta la revisión de los 1000.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/08/2009 8:22 pm
(@locomotoro)
Trusted Member

Buenas.
El tema de las vibraciones a partir de los 100 Km/h solucionado.
Le puse el baúl con los contrapesos que trae y en el taller me apretaron la dirección y ya no vibra, no se si por una cosa o por la otra... ahora si que es la moto perfecta.
Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/09/2009 11:43 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

unas foticos,no?que aqui semos muuu pescaderas 🙂 que se vea a tu niña 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 12:02 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Yo llevo 2000 km, y no he tenido vibraciones (con la presión indicada), no llevo baúl y a velocidades más altas no se menea, es más la velocidad en la que esta moto va redonda en carretera, es entre 110 y 120.
Tengo que deciros que ya he pagado mi primera multa, cazado por el radar 70 leuros y 0 points. Es la primera vez que me multan (aunque una multa por exceso de velocidad en Vespa tiene su punto) al mal tiempo buena cara.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 12:04 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Yo llevo 2000 km, y no he tenido vibraciones (con la presión indicada), no llevo baúl y a velocidades más altas no se menea, es más la velocidad en la que esta moto va redonda en carretera, es entre 110 y 120.
Tengo que deciros que ya he pagado mi primera multa, cazado por el radar 70 leuros y 0 points. Es la primera vez que me multan (aunque una multa por exceso de velocidad en Vespa tiene su punto) al mal tiempo buena cara.
Saludos,

....no eres el primero,y tampoco seras el ultimo,cuando vayas a andorra y veas a victor preguntale por los radares.... 😆 😆 😆 😆 es todo un experto.... 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 12:31 am
(@Corradino)
Honorable Member

[quote=

manuel rodriguez

]Yo llevo 2000 km, y no he tenido vibraciones (con la presión indicada), no llevo baúl y a velocidades más altas no se menea, es más la velocidad en la que esta moto va redonda en carretera, es entre 110 y 120.
Saludos,

😆 😆 😆 😆 😆 😆 hay que j...derse!!!, tener el historial de conductor impoluto y ser multado por exceso de velocidad en una Vespa 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 7:53 am
(@peter-pan)
Honorable Member

[quote=

NKreusET3

]

....no eres el primero,y tampoco seras el ultimo,cuando vayas a andorra y veas a victor preguntale por los radares.... 😆 😆 😆 😆 es todo un experto.... 🙂
[quote=

Corradino

] 😆 😆 😆 😆 😆 😆 hay que j...derse!!!, tener el historial de conductor impoluto y ser multado por exceso de velocidad en una Vespa 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pues yo no le veo la gracia cabr.....ssssos!!! Es verdad que los únicos puntos que he perdido han sido con la Vespa y eso que el último

altercado

que
tuve con los

gossos

no me costó ningún punto... 😛 😛 😛 😛 😛
Lo que está claro es que si me tienen que pillar hay más posibilidades de que sea con la Vespa, desde que la tengo llevo 26.000km con ella y sólo 6.000km en
coche.

Salut

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 11:53 am
(@Corradino)
Honorable Member

😆 😆 😆 😆 😆 😆 no hay que alargar mucho éste post, porqué visto lo visto, van a ilegalizar las Vespas por 'incitación al terrorismo' 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 3:12 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Un poquito cabr...nazos si sois, Victor si te paso a saludar en Andorra y está mi mujer delante ni una sóla palabra de la multa. :sorpresa1: :sorpresa1:
OK 🙂 🙂 🙂
PD. Es mi prmera multa en moto (en coche he tenido varias) 😡 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2009 6:00 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania