Foro VESPANIA
[quote=
Alberto Garcia
]Ahora me doy cuenta.
No había observado el baúl elevado.
gracias por tu consejo, pero sobre todo por la molestia de la foto para ilustrarme (me ha costado)
Si algún día coincidimos, tienes una coca-cola pagada.
Ciao
mas me ha costado a mi,ya que la hice sobre las 7 am y me costó llegar tarde a trabajar... 🙂 a lo de la coca-cola,para el Pani,yo soy de voll-damm.... 😯 🙂
eso es bastante practico aunque no lo parezca.....lo es....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Nk, yo el
truco
del baul no tenía ni idea...
Es la primera noticia que tengo
Debo llevar como 8 repostajes y todavía no se me ha salido ni una gota. He llegado a echar 7 litros en alguna ocasión. Suerte o tengo un depósito extra? 😕
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
[quote=
Loren75pr
]Debo llevar como 8 repostajes y todavía no se me ha salido ni una gota. He llegado a echar 7 litros en alguna ocasión. Suerte o tengo un depósito extra? 😕
Si vas con cuidado, no suele rebosar... el problema es cuando intentamos apurar para que quede
hasta arriba
🙂 🙂
[quote=
amauta
]Nk, yo el
truco
del baul no tenía ni idea...
Es la primera noticia que tengo
alfonso se dio cuenta,en un repostaje que hizo en valencia,de lo sencillo y practico es......yo harto de que en el baul cayera gasolina....se me pasó por la cabeza y a mi me funciona.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
¿Con ese método, podría escurrir gasolina sobre el cilindro?
La verdad es que ahora mismo no recuerdo cómo queda ubicado, pero aunque no queda exactamente debajo del motor, podría escurrir por la parte baja del baul y gotear sobre el cilindro.
¿es correcto o me estoy pasando de pesimista?
Lo último que quiero es ver a mi GTS en llamas en una gasolinera!!!!
Ya sabéis como son estas cosas, nunca pasan hasta que lo ves en youtube. No quiero ser el protagonista.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]¿Con ese método, podría escurrir gasolina sobre el cilindro?
La verdad es que ahora mismo no recuerdo cómo queda ubicado, pero aunque no queda exactamente debajo del motor, podría escurrir por la parte baja del baul y gotear sobre el cilindro.
Ya sabéis como son estas cosas, nunca pasan hasta que lo ves en youtube. No quiero ser el protagonista.
Saludos
Eso también lo he pensado yo...
[quote=
Escocés
]¿Con ese método, podría escurrir gasolina sobre el cilindro?
Saludos
mira que soys catastrofisssstas!!!,el cilindro queda a tomar por culo de la toma del deposito,a unos 50 cm o mas.......a mi me preocuparia mas si cayera encima del escape,caso que no es.....yo hace mas de un año que se lo hago y se acbó de ver gasolina en el culo del ataud....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125