Foro VESPANIA

Primeras experienci...

Avisos
Vaciar todo

Primeras experiencias y desencuentros de GTS 300

Página 1 / 3
(@alberto-garcia)
Eminent Member

En poco más de un mes, sólo he podido hacer 122 km en mi nueva vespa y ya me ha pasado de todo.
Me la entregaron rascada y además con un pequeño defecto de pintura.
Me ofrecieron pintarme la pieza, pero preferí que no me la tocasen, es una picada pequeña y si la pinto soy demasiado tiquismiquis y veré imperfeciones.
Del defecto de fábrica pienso igual pero aquí nadir me brindó solución.
La compré con una campaña de cheque regalo de 250€ para ropa vespa. No sabían nada de la campaña, no me la querían ofrecer y tras informarse me la asignan pero aún espero (1 mes) que lleguen las prendas solicitadas.
No todo es desilusionante, la moto es una preciosidad y va francamente bien. No obstante, había leído que poner gasolina era una tarea de paciencia y con riesgo de rebosar entrando en el hueco. Yo al hacerlo ponía la manguera poco introducida en la boca de carga y al finalizar veía un mega charco de fuel en el suelo. Me ha pasaso las dos veces que he repostado (no es gastona, es que soy precavido, aunque soy conocedor del error de la aguja, vamos que hay más de lo que indica). Tras consultarle al mecánico del servicio me informa que tiene un agujero en la boca para rebosar y entre ambos detectamos que el charco se forma porque al repostar entra gasolina por el agujero. Solución : meter más la manguera.

¿no sé si le ha pasado a alguien más?

Para más inri, este sábado me llaman desde Roma para hacerme una encuesta. Que bien, me iba a vaciar. En las primeras preguntas le confirmo que trabajo como gerente de un concesionario de automóviles a lo que se despide de mi y me argumenta que mis respuestas pueden ser diversas.
Mi dinero sí, pero mi opinión no. ¿Vespa es premium? Yo creo que sus clientes quizás sí, pero hasta ahora cero patatero.

Alberto García
XE50 - P200E DN - YP400 - GSF1250A - GTS 300

Topic starter Respondido : 23/05/2010 9:31 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alberto Garcia

]En poco más de un mes, sólo he podido hacer 122 km en mi nueva Vespa y ya me ha pasado de todo.
Me la entregaron rascada y además con un pequeño defecto de pintura.
Me ofrecieron pintarme la pieza, pero preferí que no me la tocasen, es una picada pequeña y si la pinto soy demasiado tiquismiquis y veré imperfeciones.
Del defecto de fábrica pienso igual pero aquí nadir me brindó solución.
La compré con una campaña de cheque regalo de 250€ para ropa Vespa. No sabían nada de la campaña, no me la querían ofrecer y tras informarse me la asignan pero aún espero (1 mes) que lleguen las prendas solicitadas.
No todo es desilusionante, la moto es una preciosidad y va francamente bien. No obstante, había leído que poner gasolina era una tarea de paciencia y con riesgo de rebosar entrando en el hueco. Yo al hacerlo ponía la manguera poco introducida en la boca de carga y al finalizar veía un mega charco de fuel en el suelo. Me ha pasaso las dos veces que he repostado (no es gastona, es que soy precavido, aunque soy conocedor del error de la aguja, vamos que hay más de lo que indica). Tras consultarle al mecánico del servicio me informa que tiene un agujero en la boca para rebosar y entre ambos detectamos que el charco se forma porque al repostar entra gasolina por el agujero. Solución : meter más la manguera.

¿no sé si le ha pasado a alguien más?

Para más inri, este sábado me llaman desde Roma para hacerme una encuesta. Que bien, me iba a vaciar. En las primeras preguntas le confirmo que trabajo como gerente de un concesionario de automóviles a lo que se despide de mi y me argumenta que mis respuestas pueden ser diversas.
Mi dinero sí, pero mi opinión no. ¿Vespa es premium? Yo creo que sus clientes quizás sí, pero hasta ahora cero patatero.

a lo de poner gasolina,solo hay un truco....aparte de no apurar para llenarlo,otro
y lo de la ropa,es cuestión del conce seguro.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2010 9:43 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Bueno pero en lo que se refiere a como va y problemas de marcha, espero que no tengas problemas, yo a mi Gts 250 ya le hice 32000 Km y desde que me la revisaron en Machado y me la puso a punto el señor emilio y el señor Pani, no he vuelto a tener problemas. Lode la gasolina le pasa a todo el mundo, yo lo que hagoe cuando va por 6 litros, echo poco a poco hasta que veo la gasolina, y corto, sino salpiconazo al canto, cofre con gasolina y charco en el suelo, que sale por el rebosadero.

Saludos y suerte.

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2010 9:49 pm
(@alberto-garcia)
Eminent Member

NKreusET3 no me explicas el truco 🙁

Alberto García

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/05/2010 9:55 pm
(@vesmar)
Honorable Member

eso es marca de la casa
compras una vespa, no un scooter, pagas como una vespa, no como un scooter, la vives y la disfrutas como una vespa, no como un scooter

y piaggio nos trata como compradores de scooter chinos y muchas de ellas vienen con pequeños desperfectos y desajustadas

esos defectos en la pintura, se lo he visto a alguna vespa más.

ni nos cuidan, ni en algunos casos les interesan nuestras opiniones, pero nuestro dinero si les interesa

yo creo que se aprovechan de que la afición puede más que su falta de tacto y de relación con los clientes ( aunque durante años esa fué una de las piedras angulares de su éxito, el tener muy en cuenta y una buena relación con el cliente)

yo les escribí alguna vez, quejándome de esto y ..... pasando del tema

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2010 10:22 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alberto Garcia

]NKreusET3 no me explicas el truco 🙁

😆 😆 😆 😆 😆 por mucho que te lo explique,no lo entenderas.....cuando pueda,una foto....es simple y sencillo...
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2010 10:32 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Eso no son problemas hombre , no desesperes ,yo por desgracia te podria comentar unos cuantos ...
En cuanto a la encuesta les importa bien poco ..pero eso tambien me paso en el coche y es Aleman

En fin que no te comas la cabeza y disfruta lo que puedas de la maquina que la impotencia ante las marcas es generalizada ,lo unico que se puede hacer es no comprarles

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2010 10:40 pm
(@amauta)
Famed Member

La GTs cuesta demasiado dinero como para que sólo sea preciosa...

Tiene que funcionar todo perfectamente y personalmente creo en tendría que estar en cuestiones de calidad por encima de otros scooters.

Lo de la gasolina ya se ha hablado varias veces en el foro, la solución es tan sencilla como meter la manguera hasta que haga tope y en cuanto salte la primera vez la sacas y listo..., se acabaron los charcosssssssssssss 🙂

Ya nos irás contando, que todavía llevas poquitos kilómetros, je, jeeeeeeeeeeee...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 9:42 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Ánimo, creo que todos los que tenemos modernas recientemente compradas tuvimos algún problemilla que otro, pero al final del día se solucionan y la sonrisa que se te queda en la cara cada vez que das una vuelta con ella borra todo lo malo.
En mi caso también trajo un defectillo en la pintura, pero lo dejé y varios meses más tarde, después de un raspón en el cófano ya tuvieron que pintar todo y quedó como si nada. Es inevitable si la usas que termine con alguna marca.
Mi experiencia no fué demasiado satisfactoria con el concesionario, en plan te la vendo y me olvido de ti, pero en los talleres me reconocieron la garantía siempre que tuve algún inconveniente.

Saludos, disfrútala y olvidaras los problemas.

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 11:46 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]La GTs cuesta demasiado dinero como para que sólo sea preciosa...

Tiene que funcionar todo perfectamente y personalmente creo en tendría que estar en cuestiones de calidad por encima de otros scooters.

Lo de la gasolina ya se ha hablado varias veces en el foro, la solución es tan sencilla como meter la manguera hasta que haga tope y en cuanto salte la primera vez la sacas y listo..., se acabaron los charcosssssssssssss 🙂

Ya nos irás contando, que todavía llevas poquitos kilómetros, je, jeeeeeeeeeeee...

Salu2.-
te dejas otro truco, 😛 😛

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 7:36 pm
(@alberto-garcia)
Eminent Member

Me tienes intrigado.

¿Me lo explicas o no? si no lo pillo peor para mi.

Venga va 😛

Alberto García

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/05/2010 11:06 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alberto Garcia

]Me tienes intrigado.

¿Me lo explicas o no? si no lo pillo peor para mi.

Venga va 😛

me remito a mis palabras,dejame hacer una foto cuando pueda,y veras el tema....ni antes ni despues,no me seais ansias....por mucho que lo explique no lo vas a pillar......entonces,paciencia

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 11:21 pm
(@alberto-garcia)
Eminent Member

OK

Alberto García

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2010 12:03 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

NKreusET3 llevo un año de mala leche con el depósito y su llenado. 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Resulta que tienes un truco y aún no lo cuentas.......................Cuando te coja :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco:
Suerte

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2010 6:33 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

el truco lo digo o lo cuentas tu nk..................

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2010 8:13 pm
Página 1 / 3
Compartir:

vespania