Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Primera "avería" en la GTS

(@tucan)
Active Member

Saludos a todos, me incorporo en este apartado de NUEVOS MODELOS, para contaros que mi preciosa GTS me ha dejado en la estacada por primera vez desde su compra en Abril de este año, después de haberla dejado 5 minutos aparcada ya no ha arrancado, tanto batería como motor de arranque perfecto, pero no se ponía en marcha, lo típico, grua y al taller, que cúal era el problema, al parecer un cable de bujía defectuoso, se había soltado, sustitución del mismo en garantía y otra vez de nuevo a circular. De momento no se lo tengo en cuenta, ya que de momento gana por goleada los pros que los contras.

Pro cierto, aprovecho para preguntaros si es una buena opción sustituir los amortiguradores de serie por unos Bitubo u otros que me recomendéis, soy algo

pesado

y a menudo llevo a mi mujer de

paquete

creo que bota en exceso en los baches del asfalto, he comprobado la posición de los trasero y creo que los llevo en la posición más dura.

Gracias y seguiremos informando, un saludo

Citar
Topic starter Respondido : 24/11/2007 9:06 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues nada, que todas las averias sean como esa 🙂 🙂 🙂

La única putada el tiempo que te hacen perder con la grua y todo eso por una

mariconada

de cable 🙁

Lo de los amortigüadores es una idea genial y los que comentas son de lo mejorcito del mercado auxiliar, si los cambias por un motivo u otro verás que es a mejor y no te arrepentirás.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2007 2:01 pm
Compartir:


vespania