Foro VESPANIA

Primer fin de seman...

Avisos
Vaciar todo

Primer fin de semana con GTS 125 "caracter custom"

E.Monkey
(@E.Monkey)
Estimable Member

Hola putillas;

El viernes finalmente me dieron mi gts y os dejo un post de comentario sobre mis impresiones.

Fantastico fin de semana el que he pasado con mi gts, recordando viejos tiempos en los que yo con 15 16 17 años ... conducia mi rieju First 49 por mi ciudad flipando mucho y xuleandole a las nenas jeje. Realmente las sensaciones que vives montado en una burra son incomparables a nada que exista.

Primero, la estetica de la gts es impresionante, es una cucada de moto, con mogollon de detalles y pijadas que aunque en muchos aspectos se parece a la vespa de toda la vida en otros es completamente rompedor. Los cromados (llevo todos exempto la parrilla del frontal) contrastan a la perfección con el negro de la moto y se integran correctamente a la moto dandole un toque custom que muchos envidiarian. Lo malo de tener una moto negra es que se ensucia mucho, solucion? gamuza al canto cada dia. Quizas el beix del sillin sea demasiado

pijo

para mi gusto, aparte que se ensucia con muchisima facilidad y el cuarteado no me gusta demasiado, la solucion sera tapizarlo de granate cuando este muy cascado (coste del tapizado 30 euros). De la estetica solo resta decir que los de piagio se lo han currado y han compaginado muy bien el caracter retro-moderno que tiene que tener una moto asi y que montado en ella sientes un toque custom que te recorre las venas.

En tema mecanica diria que aunque yo solo habia conducido 49cc el sonido del motor es el correcto de una 125 teninendo incluso un toque

harley

en algun momento (espero comentarios a esto xD). Tiene muy buen repris y en la salida de los semaforos no tiene rival, en rectas a medio gas ( estoy en rodaje) se coloca perfectamente y sin ningun problema a los 85 km/h por eso es de suponer que supere los 100 con facilidad. Comentar que el tema plegado es un poco mas dificil y nose si sera pq solo llevo dos dias con ella o que estava acostumbrado a motos no tan anchas pero es complicado en algunos casos tomar las curvas rapido y no digamos de las rotondas pero para comentar mas sobre este tema me esperare a tener un poco mas de practica. El peso de la moto es el correcto pero esta claro que es muy superior a cualquier scooter del mercado y con dos personas cuesta dar marcha atras xD. En tema estriberas y como ya comentais algunos son incomodas tanto para el conductor pq xocas con ellas continuamente como para el

paquete

que le obliga a tener las piernas bastante estiradas y al rato se cansan los muslos. Las luzes es un tema aparte pq yo n ose si sera pq son nuevas o pq el radio del foco es muy grande pero enfocan muchisimo y estan un pelin altas, aunque dem moment ningun coche se me ha quejado. El pata de cabra va perfecto y si es cierto que da miedo al principio ponerlo pq parece que vaya a caerse una vez bien colocado no da ningun problem y la moto queda mejor con ella que con el caballete apestoso. La apertura electronica del sillin me parece bien, en principio, hasta que se rompa. Echo de menos el pedal de arranque para darle si te quedas sin batteria pero esto no es problema de piaggio sino de los nuevos motores.

En fin, seguramente me dejado a comentar algunas cosas pero no quiero daros mas el toston solo decir que estoy muy emocionado y encantado de tener una moto así. Y que me jode los dias que llueve como hoy y tenerla aparcada en el parquing.

Un saludo amigos espero preguntas y comentarios.

GTS 125
Niebla en las aceras, ruido de motores!!!

Topic starter Respondido : 14/05/2007 10:46 am
(@rafita)
Reputable Member

Enhorabuena por la adquisición Monkey, me alegro de q estés tan contento y emocionado, la verdad es q es una pasada...yo ya llevo dos años con la mía y sigo igual de emocionado q el primer día!. Un saludo y a ver si cuelgas unas afotos!.

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 2:41 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

ante todo felicidades, mola ver la ilusion con que lo explicas todo, creo que a todos nos ha pasado lo mismo, lo dicho felicidades de nuevo.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 4:25 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Muy buen resumen. Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes. A mí el cuarteado de la moto tampoco me gusta mucho, pero la combinación de negro y marrón sí me parece muy acertada.
Lo dicho, a pasarlo bien con ella!

Junior

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 4:30 pm
Compartir:

vespania