Foro VESPANIA
PUes nada escribo para describiros como ha sido mi primer dia como vespero. A los 20 minutillos ya estaba mas o menos hecho a la mot ... Todo facil, sencillo, justo lo q queria. Otra cosa q me ha sorprendido es lo bien q se mueve, la verdad es q no he tenido motos antes pero uno de los temores que tenia era que al compartir chasis con la 250 y la 300 pense q igual iba muy justita de fuerzas y para nada 😛 . Y por supuesto la estetica mas de uno y de dos se me han quedado mirando ern los semaforos. NO hay comparacion con ir en coche, notas mas la ciudad parece mas humano. En resumen estoy encantado con mi primer dia y perdon por el tochaco 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Tochaco ???????? Para nada !!!
Tron..., ya verás que a los que andamos por aquí nos gusta más hablar de nuestras vespas que a un tonto un lápiz 🙂 🙂 🙂
Bienvenido al foro, cuéntanos todo lo que quieras y ya verás el buen ambiente que hay aquí.
Salu2.-
espero que la disfrutes mucho,y ya sabes que al principio con cuidado,que nos creemos Il Dotore en las puradas de frenada
Que va tio si yo soy consciente de mis limitaciones y mas en la jungla esta de madrid, No me pongo la L por verguenza 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Que la disfrutes, dentro de un mes veras como hasta cuando llueve te dan ganas de sacarla... la moto digoooo!!!!!! 😀 😀 😀 😀
saludos.
Vespa GTS 125 '08
Lagartija
Vespa 160 '75
Lázaro
en espera de resurección.
Que la disfrutes y enhorabuena, y ten cuidado en la jungla......
[quote=
Thomas Crown
]Que la disfrutes, dentro de un mes veras como hasta cuando llueve te dan ganas de sacarla... la moto digoooo!!!!!! 😀 😀 😀 😀
saludos.
es k...........................................no tenemos remediooooooooooooooooooooooo!!siempre pensando en lo mismo..........llueve?la scao?la meto?la saco?no,la meto mejor es meterla,no?te ahorraras en o..............................oxidación,malpensaos
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Tochazo!!!!
lo que tienes es que contarnos el segundo!!!!!!
que envidia, yo ya estoy mirando la hucha a ver si va tocando.
por otra parte, pensaba igual que tu respecto a lo de la potencia y el chasis, así que tu comentarío me viene que ni pintado.
a disfrutar!!!!!
Tienes razon en lo de que la ciudad parece otra cosa en moto. Yo odio conducir por Zgz con coche, sin embargo en moto y buen tiempo me encanta.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Que la disfrutes mucho!!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
....Y eso ha sido solo el principio, ya verás, ya!!!!!!
Enhorabuena y salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Ya verás como cada día que pasa te vas sintiendo más a gusto y cojiendole el tranquillo, hasta que se vaya haciendo puro vicio.
vespa GTS 125 negra