Foro VESPANIA
Por si a alguno se le quedan cortas las prestaciones de la GTS..., este
scooter
podría aparecer pronto en el mercado 😯 😯 😯 😯

Una mezcla entre el Honda DN-01 y una Monster !!!
alucinante !!! 😯 😯
A este no le haría falta variador, ni nada de eso..., ja, jaaaaaaaaaaaa
Que guap@@@!!!! Muy diferente de la Vespa, pero habra que hecharle un vistazo si sale al mercado. Estos italianos....
Se comenta hace tiempo

a mi me recuerda a la gp800...
un pepino en toda regla!! muy bonita si señor...
[quote=
belen poca poc
]Que guap@@@!!!! Muy diferente de la Vespa, pero habra que hecharle un vistazo si sale al mercado. Estos italianos....
peerdona,pero te queda mejor la 8484 que esa,y encima no creo que con esa fueras tan rapida,que con la que disfrutas ahora 🙂
un saludo
[quote=
NKreusET3
][quote=
belen poca poc
]Que guap@@@!!!! Muy diferente de la Vespa, pero habra que hecharle un vistazo si sale al mercado. Estos italianos....
peerdona,pero te queda mejor la 8484 que esa,y encima no creo que con esa fueras tan rapida,que con la que disfrutas ahora 🙂
un saludo
Tu quieres decir que con esta 849 no correria mas que con mi 8484 😆 😆 😆 . De momento es la que tengo y la que mas me gusta asi que a correr lo que se pueda con esta :scooter: .
[quote=
belen poca poc
][quote=
NKreusET3
][quote=
belen poca poc
un saludo
Tu quieres decir que con esta 849 no correria mas que con mi 8484 😆 😆 😆 . De momento es la que tengo y la que mas me gusta asi que a correr lo que se pueda con esta :scooter: .
yo tampoco le haria ascos a una ducati,y mas sin deposito entre las piernas.....es mas podria ser,que cambiara el
chip
,no respecto a ducati,si no respecto a mis necesidades........
😛 😛 😛
un saludo a las de l´alcora