Foro VESPANIA
Buenas.
Me gustaria mejorar las prestaciones de mi vespa 250.
Por donde empezariais, que seria lo primero que cambiariais y de que marca lo pondriais?
Un buen escape q se nota muchisimo la diferencia jejeje. Lo demás depende de que sensaciones quieras tener y el dinero que quieras invertir.
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
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De escape nada , incluso pierde algo de prestaciones .al menos eso dicen algunos poseedores de akrapovic.. Por empezar con algo , por ejemplo el filtro de aire ... Por revolucionarla un poco el variador ... Con el parabrisas ganas algo de punta , por no tocar el motor
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
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Si quieres más prestaciones, olvídate de Vespa. Todo lo que inviertas en ella para
ganarle
prácticamente nada en prestaciones lo habrás tirado a la basura. Te compras una
burra
grande y a rodar. La Vespa, déjala como está. Evidentemente es mí opinión y consejo, otras personas pueden no estar de acuerdo en absoluto. 😕
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Que razón tienes Cesar 🙂
A mi me
preocupaban
las prestaciones el primer o segundo año de tenerla.... Ahora ni me acuerdo de cuando fue la última vez que la puse a tope.
Al final resulta que para ganar unas décimas de 0 a 100 o aumentar 5 ó 6 Km/h. hay que hacer una inversión del carajo.
Al final, personalmente creo que el mejor dinero es el invertido en temas estéticos y de seguridad... Que es una vespa leches !!!
Si sacan una 500cc. con mejores prestaciones..., pues a por ella. Pero la 250cc. la veo muy equilibrada como está 🙂
Salu2.-
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Cesar Vigo
]Si quieres más prestaciones, olvídate de Vespa. Todo lo que inviertas en ella para
ganarle
prácticamente nada en prestaciones lo habrás tirado a la basura. Te compras una
burra
grande y a rodar. La Vespa, déjala como está. Evidentemente es mí opinión y consejo, otras personas pueden no estar de acuerdo en absoluto. 😕
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GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues lo qué te dicen, es la pura realidad. Con variador, escape,y filtro, cambiaras el carácter de la moto (que quizás sea lo que buscas, no lo se) con suerte le ganarás algo 5-10Km/h. Te dejaras mínimo 400€ y posiblemente pensaras, que para esa ganancia mejor lo inviertes en unos buenos frenos, ruedas y suspensiones, que eso si que se nota desde el primer momento .
Que conste que yo llevo todo eso y estoy muy contento de cómo me va. Me gusta el tacto de motor y sonido que se le ha quedado. Pero si algún día tengo que cambiar el variador por avería o desgaste, seguramente le vuelva a poner el original.
Un saludo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Sabis respuestas. Gracias a todos.
Si era lo que pensaba, la tengo totalmente de serie y asi la conservare. Mirare que tal anda los precios para poder hacerme con otra
Yo creo que la única manera de ganar de verdad es directamente aumentando la cilindrada (cilindro) y demás, es decir, ir directo al motor, pero imagino que el resto de componentes deberían ir en consonancia. Pienso que esto no tiene mucho sentido ya que no creo que el chasis de la GTS esté preparado para mucho más. Una GTS 250 debe ser una moto con la que puedes rodar a 120 de crucero en carretera. Por encima de esa velocidad la moto no tiene un aplomo tan sólido como puede tener una maxiscooter de 400 ó 600 c.c. que van preparadas para ser mas ruteras.
Si quieres un sonido mas guapo (y estética), pon escape. Si quieres ganar aceleración, pon rodillos de menos peso (o un variador mas preparado) aunque según he escuchado también el consumo sube y la punta de velocidad puede ser algo menor.
Saludos.
Completamente de acuerdo con lo aquí expuesto. La mejor relación calidad/precio es...dejarla como está. Si me aprietas, con lo que más mejora la moto es cambiando los neumáticos.
Yo le he puesto de todo y, no merece la pena para el dinero que has de gastar.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
¡¡Queremos una Vespa GTS 500 YA!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
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Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]¡¡Queremos una Vespa GTS 500 YA!!
Ah! me sumo a la petición, plataforma pro-Vespa GTS 500 (la definitiva).
😯 😯 😯
Me sumo a esa plataforma! decirle a Piaggo que ta tiene 3 vendidas!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!