Foro VESPANIA
Tiene muy buena pinta. Aunque mejor en negro.
No se le va a poder montar la estructura trasera?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
PUES SI YA ESTAN AQUI!!!!!!!!!!!!
FOTOS EN DIRECTO!!!!!!!!
NADA DE INTERNET
ESTAIS TODOS INVITADOS A VERLA A PARTIR DE MAÑANA
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
Uploaded with ImageShack.us
coooooooooooooooooño, si me has editado el post 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]coooooooooooooooooño, si me has editado el post 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
A VER QUIEN ES AQUI EL MODERATA NO?
Uploaded with ImageShack.us
Yo tambien me quedo con mi GTS 250 PANIFICADA.
sALUDOS
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
Quiquero Vespero
]La verdad es que yo tb me quedo con mi 250:
1. Frenada combinada + ABS = mejor frenada que la 300 (según la revista).
2. Tenemos cuantavueltas, cosa que no tiene la 300. Cierto, no es imprescindible en una automática...pero prefiero tenerlo, me ha sido muy útil especialmente durante el rodaje.
3. Si los de la 250 queremos más
chicha
...los amigos de Vespa Machado nos
plantan
la centralita Malossi, el variador tb Malossi...y ya tenemos un pepino que hace 160 km/h de punta 😯 😯 . Creo que resulta más barato que vender mi 250 y comprar la 300. Lo mismo hasta me daba para poner los bitubo 🙄
4. La 300 no la tienen en azul con asiento beige, que es la combinación que más me gusta 😉 , aunque para gustos...
Vamos, no le quedan a la GTS km a mi lado ni
ná
...
Salu2
Quiquero, estoy contigo, cuando la vespa sea mayor la panificamos y a reirnos de la 300, con lo bonita que es la nuestra y el Cache que le dá el azul con el beig en el asiento.
Por cierto Alfonso, he ido a tres concesionarios diferentes a preguntar para hacerle la revisión de los 1000 Km que ya los tiene ( uno en Cádiz, otro en Chiclana y otro que no conocía aquí en San Fernando) y cada uno me ha dado un precio diferente, desde 70 € el más caro a 45 el más barato, así que el jueves tengo cita con el más barato que además está cerca de casa y es concesionario de gilera y me ha dicho que sin problemas que trabaja a través del concesionario Vespa de Jerez, así que el jueves me cambia el aceite el filtro de aceite y la bujía que es según me ha dicho lo que se le hace a los 1000, espero que salga todo sin problemas ya que me parece que es de las primeras que ve de este modelo de 250, ya os contaré.
Un saludo.
Pues a mi me parece que ese no es original,me quedo con el reestiling que le he hecho a mi Berta:
yo creo que seria mas bien este:
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
pues eso despues de que probasen la gts 300 nuestro amigo jaime (gts 250 abs preparada) dice espectacular en salida a las t--max les planta cara y claro la moto con 20 km y ponerla de reloj analogico a 145kmh uffffff no se y el motor sin rodar que sera cuando este suelto el bicho las primeras unidades se entregaron esta semana en valencia en color negra por que uno se pone pesado y .............las blancas por el tema de transporte estan paralizadas
Uploaded with ImageShack.us
Ayer estuve viendo una en color blanco y la verdad es que es preciosa. Las llantas resaltan mucho. Lástima no se hayan estirado en un marcador más
moderno
.
La inscripción trasera de
Super
también queda muy bien.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat