Foro VESPANIA
Finalmente aquí está...acabo de hacer 40 km suaves a 50/60 km/h y es pura seda... y lo que se intuye de motor...
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
preciosa, como todas, veo que las llantas tuyas también son en color negro brillo, la mía es la única que he visto que las lleva en negro mate, que no es que me disguste pero me gusta más en brillo.
Puedes ir perfectamente a 80 o 90 km/h, a ésta velocida, semejante
máquina
se pone con sólo un puntito de gas, yo si mañana me acerco a las 6 horas de Móra d'Ebre ya sobrepasaré los 1.000 km. y por tanto ya empezaréa estirarla un poco.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Muy chula, yo a mi Gts cuando le hacia el rodaje, de vez en cuando y durante un ratito le daba gas para que se fuese soltando y ahora va de maravilla con 24500KM.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOr !!!
Esa 300c.c. güenaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Salu2.-
[quote=
amauta
]PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOr !!!
Esa 300c.c. güenaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Salu2.-
SI YO TE DIJERA QUE VA MAS UNA 250 QUE UNA 300 QUE ME DIRIAS????????????
Uploaded with ImageShack.us
eso,alfonso significa k una 250 corre mas k una 300?es por la centralita? 😯 uy,uy,uy
confirma eso,o da datos.......parece esto el salsa rosa de las vespas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]eso,alfonso significa k una 250 corre mas k una 300?es por la centralita? 😯 uy,uy,uy
confirma eso,o da datos.......parece esto el salsa rosa de las vespas
no lo se cierto pero hoy he levado y¡una 250 red vintage con abs y la muyyyyyyy h...p........ de casa se ponia 145kmh
y luego pillo la 300 y de 135 kmh nome ha pasado
y luego una gt125 (gran turismo) pasada a 210 malossi se ponia a 140!!!!!!!!!!!!!!!!
con desarrolos y variador
Yo no digo nada...
El experto eres tu !!!
De todas maneras tampoco me sorprenderí mucho, ya que la
300c.c.
resulta que es 273 ó 274c.c. (no me acuerdo...) osea que realmente la diferencia apenas llega a 25 c.c. 😥 😥 😥 😥 , la verdad es que se lo podían haber currado un poco más...
No creo que sea muy difícil llegar a igualar las prestaciones de la 300 con una 250 apenas modificada (variador ????)
Salu2.-
[quote=
amauta
]Yo no digo nada...
El experto eres tu !!!
De todas maneras tampoco me sorprenderí mucho, ya que la
300c.c.
resulta que es 273 ó 274c.c. (no me acuerdo...) osea que realmente la diferencia apenas llega a 25 c.c. 😥 😥 😥 😥 , la verdad es que se lo podían haber currado un poco más...
No creo que sea muy difícil llegar a igualar las prestaciones de la 300 con una 250 apenas modificada (variador ????)
Salu2.-
yo lo digo por que hoy he estado probando esas 3 y realmente me kedo con la 250
Hombre..., los 140 Km/h. pasaditosssssssssssssss..., (142/143 😯 😯 ) ya sabíamos todos que la GTS 250c.c. los pilla, quien más quien menos del foro los ha pillado con la GTS de serie... (también hay alguien que dice que le ha pillado 150 en bajada..., pero no es mi caso 😈 )
Por lo que cuentas, a esa 300c.c. lo que le falta es rodaje. Por lógica tiene que pillar al menos la misma velocidad que las 250c.c.
En las revistas especializadas se han hartado de decir que la 300c.c. tiene la misma potencia y velocidad que la 250c.c. que lo que tiene es un mayor par que se traduce en unas ACELERACIONES SUPERIORES que la convierten en una auténtico
dragster
, je, jeeeeeeeeeeee
Salu2.-
yo he pillao 145 con mi nk,pero 150??sin nada??de nada???hoy me sguia el hijo de mi jefe(casulidad,circunstancias,hora de plegar),y sha puesto detras,con una aprilia réplica 125(pepino)sin limitar,y cuando ma visto a 140,miraba su cuenta km y luego me miraba a mi,2 o 3 veces con cara de sorprendido!!!!!!pensando......si la mia no pasa de 170!!!!!ande va este!!!!seguro k la ha metio ha fondo pa perderme,jajajaja
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
amauta,25cc son los k tiene la motosierra de mi padre pa hacer leña,o sea una 300 es una 250 con motosierra????jajajajajajajajaja
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Os juro por mi hija que la acabo de acostar,que bajando el puerto de Olleria(muy largo y pronunciado)vi los 150,corte en seguida pues luego viene una curva a izquierdas muy jodida y me cague...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pues a ver si viene alguna 300 a la kdd de Tarragona y nos dejamos de teorias y lo comprobamos empíricamente. Y de paso llamamos a los de las revistas de motos, que tendrán
gratis (o casi) para comprobar una GTS 125 panificada-emilificada, GTS 250 de serie, GTS 250 malosificada, GTS tuneadas.... vamos todo el repertorio.
Y los de la zona que vayan buscando carreteras para la
Gran comparativa VESPA
😆 😆 😆 😆
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
tu tranki peter,k vamos a inspeccionar la zona 15 dias antes,es k pasó el rally catalunya por ahi y la arena en las curvas me agobiaaaaaaaa
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125